jueves, 1 de junio de 2017

"BALA LOCA" ES NOMINADA A MEJOR SERIE IBEROAMERICANA EN PREMIOS PLATINO 2017

Gentileza Chilevisión
 Los Premios Platino del Cine Iberoamericano reconocen a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana, de nacionalidad Europea, América del Norte, América Central, América del Sur y Caribe. Cuya versión original sea en español o castellano. Ayer, en el Hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles, se realizó la presentación de nominados de la cuarta edición de los "Premios Platino", la cual este año sumó la categoría a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana, en donde fue nominada “Bala Loca”, serie original de Filmosonido, creada por Marcos de Aguirre y David Miranda, que contó con fondos del CNTV y Chilevisión, canal que la emitió el pasado año.

 La serie chilena, protagonizada por Alejandro Goic, compite en esta categoría con la coproducción cubano española “Cuatro Estaciones en La Habana”, la argentina “El Marginal”, las ficciones españolas “El Ministerio del Tiempo” y “Velvet”  y la colombiana “La Niña”.

 En cine "Neruda", que tendrá una versión televisiva, está nominada en varias categorías, "Rara" compite por ser la Mejor Ópera Prima y Alfredo Castro está nominado en Mejor Interpretación Masculina por su participación en la película coproducida por México y Venezuela, "Desde Allá"

La gala de premiación se realizará el sábado 22 de julio en Madrid.
¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Mil felicidades a Bala Loca. Muy buena serie que ojalá no pase a convertirse en "miniserie" y pueda tener una segunda temporada pronto. Cada nominación que reciba de distintas premiaciones es justicia por cada esquivo punto de rating que recibió.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar