domingo, 7 de mayo de 2017

TRES MUJERES LLEGAN A REVOLUCIONAR "PERDONA NUESTROS PECADOS"

 En la próximas semanas nuevos personajes llegarán a la teleserie de época de Mega. Katyna Huberman, Consuelo Holzapfel y Lorena Capetillo, quienes participaron en "Sres Papis", la nocturna anterior, interpretarán a tres mujeres cercanas a la familia Quiroga que refrescarán aún más la trama de "Perdona Nuestros Pecados".

 Katyna Huberman interpreta a Elvira Undurraga, hermana menor de Estela (Patricia Rivadeneira), quien al enterarse que ella no lo está pasando bien, regresa de Europa a poner las cosas en su lugar, ya que ella maneja varios secretos y al ser una mujer frontal, lejos de ser sometida como el resto de las mujeres, incomodará a algunos habitantes de villa Ruiseñor.

 Trascendió que cuando Armando (Álvaro Rudolphy) se entere del embarazo de su hija María Elsa (Mariana Di Girólamo) la enviará al fundo Santa Ramona, propiedad de su prima Clemencia, rol a cargo de Consuelo Holzapfel, que según señaló a "La Cuarta": Es "una mujer de campo, machista, no le gustan nada las mujeres, sólo los hombres... Soporta poco hasta a su hija, no la quiere mucho, la tiene al lado y la retiene, porque no se quiere quedar sola". Esta hija de la que habla es Nora Valdeavellano, rol de Lorena Capetillo, quien comentó que “Tiene una personalidad súper turbulenta, conflictiva es como una niña salvaje criada en el fundo Santa Ramona. Es súper amiga de su prima María Elsa y guarda un secreto que dejará la escoba... (Su madre) la ha criado de manera represiva, y ella lo único que quiere es conocer la vida, el mundo, se relaciona mucho con los hombres. Me conocen como ‘la rompecatres’" agregó la actriz.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

Gracias por comentar