sábado, 3 de junio de 2017

"LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES" ESTRENA NUEVO FORMATO ESTE LUNES

Gentileza Chilevisión
 Cuatro días darán vida a una historia del exitoso espacio de Chilevisión, "Lo que Callamos las Mujeres". El nuevo formato, será exhibido de forma periódica, siendo esta la historia más extensa de la serie que realiza la productora Cinco Pro. Daniela Lhorente y Guido Vecchiola serán  los protagonistas del primer capítulo larga duración que se estrena este lunes 5 de junio a las 17:30 horas.

 El capítulo escrito por Jean Pierre Fica, dirigido por Felipe Díaz Arraztio, con la producción general de Katherine Araya, se centra en Patricia, quien al descubrir que su esposo Eduardo le es infiel intenta quitarse la vida. Sin embargo, Lucas, el mejor amigo de ambos y que siempre la ha amado en secreto, la salva. Al despertar, descubre que Eduardo le ha quitado la custodia de la niña, en complicidad con su nueva mujer. Patricia deberá salir de su depresión y recuperar a su hija. Para esto contará con la fiel ayuda de Lucas.

En el elenco también están Pipo Gormaz, Claudia Aravena, Ivy Llanos entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Estaban mejor de un capítulo los de 4 capítulos es una vil copia de mujer rompe el silencio q onda más creatividad televisión chilena tan igual q la quena rencoret pesca algo de cada teleserie arma una no trabaja vieja chanta

    ResponderBorrar
  2. "Lo que callamos las mujeres" es el mismo formato mexicano, pero adaptado a Chile. Puede ser que tomaron la decisión de modificarlo para estar a la par del original.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar