domingo, 18 de junio de 2017

MARCIAL TAGLE: "Es muy agradable trabajar en series"

TVN / Canal 13
 Es parte de dos series que debutan esta noche en horario prime. A través de Canal 13, en "Papá Mono" lo veremos como Álvaro Martínez, ex esposo de la protagonista, que no ve con buenos ojos la influencia de su ex suegro para su hijo, mientras que por TVN, en "62, Historia de un Mundial" interpreta a Carlos Dittborn, uno de los dirigentes deportivos que logra que el encuentro deportivo internacional se desarrolle en Chile. Sobre estas series y algo más, hablé con el actor, Marcial Tagle.

¿Qué expectativas tienes con "Papá Mono"?
Canal 13
 Muchas, es un producto de comedia hecho con gran calidad audiovisual, tienen contenidos más profundos en términos de fotografía, en arte, hay buenos actores, un buen guion, buena dirección, la idea es buena, una serie de elementos que componen la serie, me da muchas ganas de verla. Es poco común que una comedia tenga la posibilidad de mejorar su producción, su desarrollo artístico en términos de imagen, me parece bueno. porque uno por lo general ha visto las series más dramáticas como "Los Archivos del Cardenal" que son más serias, más históricas, que son bien trabajadas en términos de imagen, estos se meten en la comedia a hacer un trabajo fino en ese sentido.

¿Qué te parece que este domingo te veremos en dos series en horario prime?
Me parece la raja responder las preguntas una vez y no tener que hacerlo dos veces (Ríe)

En "62, Historia de un Mundial" ¿Fue mucho trabajo de investigación para interpretar a Carlos Dittborn?
 Sí, fue un trabajo feliz, un gran personaje de la historia nuestro país que estaba olvidado un poco, una historia bastante dramática, no solo él, sino todo el mundial que creo se abordó de buena manera en esta serie, estamos pagando la deuda del país.

Te hemos visto en 13 series, muchas de ellas en roles de comedia y este domingo te veremos nuevamente en este género.
Soy bueno para la comedia, me acomoda.

Y en paralelo te veremos en un rol histórico
 Me gusta variar, cuando uno hace una serie de calidad como "62, Historia de un Mundial" es muy agradable trabajar. Es muy agradable trabajar en series, muy agradable.

¿Cómo invitas a los lectores a ver "Papá Mono" y "62, Historia de un Mundial"?
 Que se la ingenien con la tecnología y vean las dos series, porque son dos productos de calidad, son esfuerzos de Canal 13 y TVN que merecen ser vistos. Que la gente despabile y deje de ver huevás, que vean producto nacional y de buena calidad.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar