domingo, 18 de junio de 2017

LOS PERSONAJES DE "PAPÁ MONO"

Canal 13
 Hoy comienza "Papá Mono" serie de Canal 13, realizada por Parox Producciones, una comedia de 20 capítulos, escrita por Hernán Rodríguez Matte,  dirigida por Cristóbal Valderrama, Javier Estévez y Rodrigo Herrera. A continuación te presento a los personajes principales para que desde ya te familiarices con ellos.

CARLOS "CACO" DOMÍNGUEZ" (Luis Gnecco)
 Pese a que tiene 61 años se comporta como un adolescente irresponsable. Es el padre de Francisca y el abuelo de Nicolás, es un hombre irreverente y políticamente incorrecto, egoísta y egocéntrico como él solo, pero ama a su familia y quiere apoyar a su hija, porque le conviene.

FRANCISCA DOMÍNGUEZ (Mariana Loyola)
 Una mujer de 38 años muy responsable, trabajadora y con los pies bien puestos sobre la tierra. Acaba de atravesar una separación y está tratando de darle una vida normal a su hijo, la que ella tampoco tuvo. Francisca debe luchar por ser una súper mujer que trabaja, es madre, se encarga de la casa y de su hijo, situación que la sobrepasa hasta que llega su padre.

NICOLÁS MARTÍNEZ (Lukas Vergara)
 Un niño de 12 años que encontró en su abuelo a un verdadero partner, no le va muy bien en el colegio pero hace el esfuerzo. La separación de sus padre no lo afectado tanto como piensan Francisca y Álvaro, además Caco lo ayuda a entender la situación.

GOYCOLEA (Néstor Cantillana)
 El amigo y a la vez suche de Caco, es buena persona, bien intencionado, pero un poco despistado. Trabaja en seguridad ciudadana y se dedica a “cuidar” el barrio. Junto a Caco vivirán grandes aventuras y desventuras.

ÁLVARO MARTÍNEZ (Marcial Tagle)
 Un hombre de 37 años con valores tradicionales, es moralista y arribista. Piensa que Caco podría ser una mala influencia para su hijo y su mayor preocupación es que Nicolás tenga una buena educación para que llegue lejos en la vida. Actualmente se está reencontrando, está en crisis, por lo que está intentando recuperar el tiempo perdido, razón por la que deja a su esposa y empieza a experimentar con otras parejas y buscando su pasión, un día puede ser bicicleta, al otro karate y un sin fín de pruebas.

Además de la participación de Begoña Basauri (Bernardita, Amiga de Francisca), Carolina Varleta (Amiga de Francisca), Carolina Paulsen (Amiga de Francisca), Cristián Carvajal, Shlomit Baytelman, Taira Court (Nueva pareja de Álvaro), Catalina Olcay, Fernando Kliche (Aventura de Francisca), Pablo Schwartz, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar