martes, 13 de junio de 2017

MEGA COMENZÓ CAMPAÑA PROMOCIONAL DE "VERDADES OCULTAS"

Reproducción Mega
Esta noche Mega estrenó el spot central de la sucesora de "Amanda", "Verdades Ocultas", la historia que protagonizan Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala.

 La nueva pieza publicitaria que promociona el cuarto proyecto de ficción de Mega en el horario diurno, fue desarrollada por la agencia Dittborn & Unzueta junto a la gerencia de marketing del canal. Realizada por la productora Alaska, la cual ya ha realizado trailer como el de la nocturna “Perdona Nuestros Pecados” y la recordada “Pituca sin Lucas”, quien de la mano del director Jonathan Knuckey cuenta la historia a través de flashback de Laura Flores (Marcela Medel), una madre soltera que vive en condición de extrema pobreza y que debe tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para salvar a la otra.

 Veinte años más tarde la pesadilla de Laura la pondrá nuevamente en jaque cuando vea cómo Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala), sus hijas convertidas hoy en mujeres adultas, se conviertan en rivales y ella deba decidir nuevamente a quién proteger.

Un set de múltiples espejos que muestra las diferentes facetas de los protagonistas sumado a diversas locaciones en Santiago de clásicos barrios, fueron el entorno que se utilizó para dar vida a este registro que muestra con llamados al pasado y pequeñas dosis de misterio, la historia que se tomará la franja de las 15.00 hrs.

 La realización del trailer promocional contó con más de 30 profesionales que registraron durante dos días las grabaciones junto al elenco principal de la onceava teleserie que estrenará el Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

Además pudimos conocer el afiche de esta nueva producción.

 “Verdades Ocultas”, es un melodrama contemporáneo y urbano escrita por Carlos Oporto, Fernando Delgado, Marianela Fuenzalida y Felipe Montero, producida por AG Creative Garage, que cuenta con la dirección de Felipe Arratia y Manuel Buch, con la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre. Su elenco incluye además a figuras como Mauricio Pesutic, Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofré, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara y Macarena Teke.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Siempre los spots de ese Knuckey son mucho más atractivos visualmente que la misma teleserie.

    ResponderBorrar
  2. Es la misma casa que se grabó como frontis en la teleserie de Canal 13: "PRIMERA DAMA"
    Marcela Medel, excelente.... Ojalá sea buena. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Un drama prometedor para suceder a la exitosa "Amanda". Me gusta el juego de los espejos. Ninguna de ellas se pueden mentir a si mismas y lo saben. Tiene algo de suspenso que sin duda atrapará.

    ResponderBorrar
  4. Genial Marcela Medel, excelente actriz. Consideró que igual las teleseries chilenas no avanza en incluir a personas de la tercera edad, una realidad que esta ocuriendo en Chile. Aún hay actores que se la pueden como Luz Jimenez (encantadora, carismatica y Talentosa), Jose sosa (actorazo), luis Alarcón, Anita Reeves,entre otros.

    ResponderBorrar
  5. Otra historia mas que vista y repetida
    Que lastima que el publico continue apoyando la mediocridad de las teleseries de mega.

    ResponderBorrar
  6. La única es "verdades secretas "de globo la original y en Chile...

    Rencoret: hay ya no se me ocurre nada.... Mmmmpongamosle el mismo nombre de la teleserie brasileña pero cambiemos algunas cosas y listo...

    ResponderBorrar
  7. Típico que después las dos se enamoran del mismo hombre...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar