lunes, 10 de julio de 2017

LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN EN "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Gentileza Mega
La actual teleserie nocturna de Mega mostrará un salto temporal de cuatro años en las próximas semanas y debido a su éxito, se confirma una segunda temporada.

 "Perdona Nuestros Pecados" comenzó ambientada en el año 1960, con un ensangrentado padre Reynaldo (Mario Horton), para luego presentarnos un racconto que nos trasladó hasta la primavera de 1953, en la actualidad vemos el año 1954 y en las próximas semanas la historia de los habitantes de la villa Ruiseñor llegará hasta 1957, momento en que frente a la iglesia se inaugura un cine, hay nuevos look, Camilo (Etienne Bobenrieth) cumple su condena y regresa con aliados al pueblo en busca de una venganza que desata tragedias. Además hay nuevos actores, ya que tal como reveló El Mercurio el salto temporal exigió que los hijos de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y Estela (Patricia Rivadeneira) crecieran en pantalla, por lo que los roles de Martín, Sofía y Domingo, que en la actualidad interpretan Francisco Godoy, Catalina Benítez y Andrés Commentz respectivamente, serán asumidos por Alonso Quintero (Que regresa a las teleseries), Paula Reyes y Diego García (Jacinto en "Somos los Carmona")

 Debido al éxito de la producción, que en la actualidad se sitúa como la teleserie chilena más vista desde el 2012, "Perdona Nuestros Pecados" se extenderá con una segunda temporada que ya escriben Pablo Illanes y Josefina Fernández. Aunque aún no se define si este nuevo ciclo se empalmará con la primera parte o se apostará por una pausa en pantalla.

La producción nocturna estaría al aire hasta el primer semestre del 2018, considerando la opción de realizar una tercera temporada.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Que bueno!!. Es una historia que da para extenderse si, pero deben darle una pausa de uno o dos meses, seria un error darla decorrido porque aburriria tanto cambio en la trama, pero tambien seria un error dar otra teleserie y despues esta ya que se perderia todo el hilo

    ResponderBorrar
  2. Seria genial la teleseries es muy buena , ojala no la arruinen con tanto alarge .. y la sucesora de PNP que venia para el 2do semestre se cancela ?

    ResponderBorrar
  3. No me gusta la idea de imaginar si quiera una tercera temporada. Hay cosas que no dan para más, por mucho que gusten.

    ResponderBorrar
  4. La manía de ALARGAR las teleseries cuando les va bien. No es mejor dejarla tal cuál está? Por qué matarla!!!
    en fin.

    ResponderBorrar
  5. Si va tener varias temporadas, debería tener una pausa larga como Los 80. Potencien programas de conversación y de cultura, y olvídense de las porquerías de realities.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar