viernes, 18 de mayo de 2018

ENTRE ZAPALLAR Y SANTIAGO SE GRABA LA PRÓXIMA NOCTURNA DE MEGA

Gentileza Mega

 La nueva historia del Área Dramática de Mega se está grabando desde hace cinco meses bajo la dirección general de Patricio González y la producción ejecutiva de Patricio López registrando sus escenas entre diferentes comunas de la capital y el balneario de Zapallar en la V Región.

 "Casa de Muñecos" se llama la sucesora de "Perdona Nuestros Pecados", la cual narra el drástico cambio de vida que tiene Nora Elizalde (Gabriela Hernández) tras enterarse que padece de alzheimer, quien decide vivir al máximo cada momento de su presente y transformar la vida de sus hijas como un último regalo” (Más Información en publicación anterior)

 El elenco está compuesto por Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez, Celine Reymond, Cristián Riquelme, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Álvaro Morales y Paulo Brunetti,  Ignacio Massa, Catalina Stuardo, Amalia Kassai, Santiago Meneguello, Hellen Mrugalski, Emilia Echavarría, entre otros.

A continuación fotos de sus grabaciones:

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Me tinca que volvemos a las teleseries ABC1 con todo lo que vi en imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Lo más destacable el elenco de lujo que tiene la teleserie

    ResponderEliminar
  3. Las actrices y Héctor Noguera. Porque el resto del elenco no salva a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Mega siempre con el mismo formato aspiracional y clasista. Nuevamente Gaby Hernandez como la sra pituca al igual que en pituca sin lucas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar