jueves, 17 de mayo de 2018

"VÍCTIMAS" PRIMERA SERIE DE INSTAGRAM PREPARA SEGUNDA TEMPORADA

Gentileza Equipo Víctimas
 Un supuesto abuso sexual dentro de un ascensor fue el puntapié inicial de la primera serie realizada para Instagram el año 2017. Este año “Víctimas, ¿a quién le crees?”, la llamada Instaserie, regresa con su segunda temporada. 

 “Fue una apuesta inédita, con capítulos de 60 segundos, que desató una respuesta impensada por parte de los seguidores. Y esta vez vamos por más”, dicen Violeta Marín y Felipe Morales, las mentes tras la producción.

 La segunda temporada se centrará en las horas después de los hechos acontecidos en el primer ciclo, y responderá las interrogantes planteadas en su último capítulo.“Esta vez la historia dará un paso más y girará en torno a secretos aún más oscuros”, recalcan. “Tenemos un guión atractivo, ágil... Queremos que el público nuevamente se haga parte de la historia y comente los giros de la trama”, explica Morales, director y creador de la idea original.

 Esta nueva temporada, que tendrá once episodios los que se grabarán en las próximas semanas “El público valoró el poder ver una serie en cosa de minutos, yendo al trabajo, a estudiar, a casa. La vida actual es rápida, y esta serie responde a la nueva era: un celular, una historia atrapante, el menor tiempo posible para disfrutarla” comenta Violeta Marín, coguionista y productora de la producción.

 Los primeros 10 capítulos de "Víctimas" protagonizada por Nicole Monsalves, Patricio Le-Beuffe, Matías Valenzuela y Carolina Araya, suman a la fecha más de 245 mil reproducciones y están disponible en su cuenta oficial @serievictimas, donde además de los episodios sus realizadores entregan adelantos de lo que viene e incluso un concurso para presenciar las grabaciones.

“Estamos felices de que a un año de la parte inicial, mucha gente aún nos pregunte cuándo vuelve la serie o qué pasó con sus personajes. Nos piden spoilers, ¡pero no podemos contar nada!” Relatan. 

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar