viernes, 18 de mayo de 2018

"CASA DE MUÑECOS" SUCEDERÁ A "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Gentileza Mega
 “Las hermanas Falco se enteran de que su madre Nora (Gabriela Hernández) ha abandonado a su padre luego de más de 50 años de matrimonio. Este suceso las remece al punto en que comienzan a cuestionar la aparente felicidad y estabilidad en la que desarrollan sus respectivas vidas.

 Siguiendo el ejemplo de su madre, cada una de las hermanas emprenderá su propia búsqueda por la auténtica felicidad, aunque esto las lleve a cambiar de vida y de piel. Lo que ninguna de ellas sabe es que Nora ha comenzado a olvidar y que su drástica decisión sólo es un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda. Enferma de Alzheimer y buscando estrujar cada momento de su presente, Nora transformará el de sus hijas como un último regalo”.

 ​Así será la historia de la tercera teleserie nocturna de Mega, una comedia dramática que lleva por nombre “Casa de Muñecos”, Ahora el Juego Cambió y que se está grabando desde hace cinco meses bajo la dirección general de Patricio González y la producción ejecutiva de Patricio López.

 La nueva apuesta dramática, la número 13 desde la llegada de María Eugenia Rencoret a Mega, tiene a Nona Fernández y Marcelo Leonart a cargo del guión, quienes regresaron a la escritura de teleseries después de cuatro años alejados de la ficción televisiva (Su último trabajo fue "Secreto en el Jardín" en Canal 13).

 Al reconocido dúo de escritores se une un elenco de calidad que encabezan Gabriela Hernández y Héctor Noguera junto a Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond. Todos ellos son parte de la teleserie que sucederá a la exitosa "Perdona Nuestros Pecados" y que forman parte de la familia Falco/Elizalde.

 Durante los próximos meses la nueva trama que también tiene entre sus actores a figuras como Cristián Riquelme, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Álvaro Morales y Paulo Brunetti, se desmarcará del thriller y el suspenso para entrar de lleno a la comedia dramática y contemporánea que va tras una fantasía que muchos hemos abrazado: darnos permiso para vivir l​a vida ​como realmente queremos. 

 Así, esta nueva historia del Área Dramática de Mega que se registra entre diferentes comunas de la capital y el balneario de Zapallar en la V Región, pretende mostrar cómo las cuatro hermanas Falco tras la críptica decisión de su madre​, decidirán romper con las ataduras de sus cómodas vidas dejando atrás falsas convicciones éticas para darse una nueva oportunidad.

 "Casa de Muñecos", Ahora el Juego Cambió se hará cargo de problemáticas femeninas en un momento país en que las mujeres están tomando un rol gravitante en los movimientos sociales. De alguna forma, el gesto de Nora Elizalde (Hernández) remece la historia de sus cuatro hijas que han sido criadas hasta ahora como muñequitas, y que aspiran a salir y dejar atrás esa realidad.

 Entre las diversas temáticas que abordará la nueva teleserie se incluyen el Alzheimer, el cómo cuidamos y ​nos hacemos cargo de nuestros padres en la tercera etapa de sus vidas, y de cómo decidimos vivir el último tiempo de vida que nos queda cuando sabemos que una enfermedad brutal nos acecha. También es una trama que hablará​ de amores prohibidos, traiciones y secretos familiares. 

​ "Casa de Muñecos" es una historia de nuevas oportunidades, de liberaciones y de encuentros. Cada una de las hermanas Falco iniciará su propia carrera contra el reloj para liberarse de sus ataduras, quitarse las vendas de los ojos y asumir las verdades...​ ​Cueste lo que cueste.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Soy uruguaya, quede maravillada del gran elenco! De la calidad de los actores! De los grandes mensajes que dejó la a serie!! Muero por ir al Zapallar creo que es? donde se ve esa agua hermosa y visitar el lugar q filmaron!!! Me dejaron una gran enseñanza!! Y no querría quitar mérito a nadie pero nora y Octavio me hicieron llorar y herizar muchas veces!!! Me saco el sombrero!!! Felicitaciones desde Uruguay!! Hoy vi el último capítulo!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar