lunes, 7 de mayo de 2018

LA NUEVA MUERTE QUE IMPACTÓ EN "VERDADES OCULTAS"

Reproducción Mega
 Una nueva e impactante muerte se tomó el capítulo de este viernes 4 de mayo en "Verdades Ocultas", Gabriela (Teresita Reyes) decidió fingir que ayudaba a Muriel (Begoña Basauri) y que la sacaría del país, no obstante todo era un plan para llevarla a un lejano lugar y dispararle a sangre fría.

 En un solitario lugar y en medio de la noche, la ex prefecta hizo bajar a la falsa enfermera del auto, mientras la apuntaba con un arma, luego le pidió que se volteara, en respuesta, la temerosa Muriel la increpa. "Si me vas a matar hazlo mirándome a la cara. Tus hijos son unos monstruos Gabriela y es porque tú los criaste... Leonardo está enfermo, pero tú…" Su discurso fue interrumpido por el certero disparo en la cabeza de Gabriela, quien se mostró más fría que nunca.

 En Redes Sociales la actuación de Teresita Reyes fue ampliamente alabada, mientras que los hashtag #VerdadesOcultas y "Muriel" se situaron el los primeros lugares de las tendencias nacionales en Twitter.

¿QUÉ TE PARECIÓ?

1 comentario :

  1. Gran actuación de la Tere Reyes, ha demostrado ser una gran villana, me encanta verla en esta nueva faceta y Ojalá le toqué más adelante ser una villana principal. Excelente actriz

    ResponderBorrar

Gracias por comentar