jueves, 17 de mayo de 2018

JULIO JUNG DUVAUCHELLE SE LLENA DE ELOGIOS TRAS SU INTERPRETACIÓN EN "EFECTO MARIPOSA"

Mega
 Julio Jung Duvauchelle aún recibe positivos comentarios tras el debut de "Efecto Mariposa", programa documental de Mega en cuyo capítulo centrado en la tragedia aérea del CASA 212, ocurrida el 2 de septiembre de 2011 en Juan Fernández, en donde el actor que actualmente vemos en "Verdades Ocultas" y en "Morandé con Compañía" personificó al fallecido animador Felipe Camiroaga.

 Esta es primera vez que se personifica al querido animador luego de su partida, lo que podría remover sensibilidades, por lo mismo la serie "12 Días" optó por no incluirlo, pese a ello, la respuesta del público fue positiva y llenó de elogios al actor.

 "Gracias por el apoyo, la buena onda y y todo el cariño en los mensajes, fue una tremenda responsabilidad y gran desafío interpretar al ícono + grande de la tv y + querido en Chile, sin duda un gran honor" comentó en su cuenta de Instagram (@chamojung) acompañada de una foto de esta grabación del año 2015.

 En el capítulo hubo otras interpretaciones como el de Tamara Sepúlveda, hoy en "Perdona Nuestros Pecados", quien dio vida a la Teniente Carolina Fernández, le siguen las actuaciones de Mario Ossandón (Felipe Cubillos), Sergio Silva (Felipe Cabezón), Álex Rivera (Andrés Allamand), entre otros. Destacable también es el equipo tras las caracterizaciones.

 En siguientes capítulos veremos otras llamativas interpretaciones como la de Patricia Guzmán dando vida a la presidenta Michelle Bachelet en el capítulo del 27/F, en el mismo capítulo María Angélica Díaz se pone en los zapatos de la entonces directora de la ONEMI, Carmen Fernández y Daniel Guillón al ex subsecretario del Interior Patricio Rosende. Lucas Balmaceda interpreta a Daniel Zamudio, Rodrigo Lisboa a Antares de la Luz, el líder de la secta de Colliguay. Marcelo Gutiérrez a Jorge Matute Johns, entre muchos otros.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Julio se llenó de elogios hasta que abrió la boca eso sí 😆

    ResponderBorrar
  2. Me encanta que se reconozca a este gran actor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar