martes, 22 de mayo de 2018

NUEVA MUERTE SE TOMA CAPÍTULO DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Reproducción Mega
Cándida del Bosque, alias "La Señora", falleció en manos de la policía cuando amenazaba con un arma a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy)

 El personaje de Paulina Hunt, una de las prófugas de la cárcel y quien enamorada de Ángela (Paola Volpato) se convirtió en su protectora, razón por la que no la dejó ir a ver a su hijo, en cambio fue a dar un mensaje en su nombre para que Rocío (Roxana Naranjo) le llevase al niño a la casona. No obstante, luego de cumplir su misión, decidió ir a la Casa Undurraga para comprar un vestido para su reina, encontrándose con Quiroga, con quien no pudo contener su odio.

 "Eres un cretino Armando Quiroga, nunca vas a merecer el amor de mi ‘Reina", le dijo mientras amenazaba con un revólver al confundido empresario que nada entendía. El momento fue intervenido por la policía, gracias a que Vilches (Marco Rodríguez) había visto a la mujer deambular por Villa Ruiseñor, por lo que en compañía de Nicanor (Cristian Carvajal) llegaron al lugar y al ver que Cándida tomó como rehén a Armando y les disparó, ellos terminando con su vida.

 Esta partida deja como dueña de la casona a Ángela Bulnes.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar