lunes, 10 de septiembre de 2018

"LA CACERÍA" LLEGÓ A SU FIN LIDERANDO LA SINTONÍA

Mega
 Tras ocho capítulos, Mega transmitió el último episodio de "La Cacería, las niñas de Alto Hospicio",  serie realizada por Villano producciones, basada en los hechos ocurridos en la zona nortina en los años noventa.

 El epílogo de la producción logró cautivar y conmocionar a la audiencia. Debido a esto, esta serie alcanzó el primer lugar de la segunda franja del prime de este domingo, con 15,9 puntos de rating promedio entre las 23:09 y las 00:23 hrs. Además alcanzó un peak de 19 puntos según datos online, según cifras entregadas por Mega.

 En Twitter, el hashtag #LaCaceríaXMega se posicionó rápidamente como trending topic nacional con positivos comentarios que apuntaron a la calidad de la de la producción dirigida por Juan Ignacio Sabatini, al manejo de la historia escrita por Enrique Videla, Rodrigo Fluxa y Vladimir Rivera. con la asesoría de Jeff Rush, guionista que trabaja en Temple University. Destacando además el nivel de actuación que tuvo en el elenco a Francisco Melo, Gastón Salgado, 
Valentina Mühr, Giannina Fruttero, Jaime Omeñaca, Paula Zúñiga, Erto Pantoja, Alejandro Goic, Iván Álvarez de Araya, Claudio Riveros, Rocío Toscano, Catalina Martin, entre otros.

 La serie se adjudicó $489.579.822 del fondo del Consejo Nacional de Televisión el año 2016 para su financiamiento y fue inspirada en el perfil que Fluxá realizó del psicópata de Alto Hospicio, Julio Pérez Silva en su libro "El horror en pantalones cortos".

"La Cacería" se convirtió en la tercera serie de Mega más vista de los últimos cuatro años, siendo superada por "El Niño Rojo" y "Martín".

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar