sábado, 1 de septiembre de 2018

PATRICIA GUZMÁN REGRESA A LAS TELESERIES

Reproducción
 La emblemática actriz nacional, Patricia Guzmán, condecorada con la medalla de Honor del Senado de Chile el año 2009 y con más de 35 años de carrera, regresa a las teleseries a través de Canal 13, lugar donde ha desarrollado gran parte de su carrera en el género. 

  La actriz recordada por roles como  Ana María Zelada en “Las Herederas” (1983), Dora Martínez en “Vivir así” (1988), Valeria en "La Intrusa" (1989), Tránsito Soto en “Cerro Alegre” (1999), Minerva Marambio, "La Pincoyita" en "Corazón Pirata" (2001) y Manuela Cueto en “Tentación” (2004) será parte de "Pacto de Sangre" la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

 La última intervención de Patricia Guzmán en teleseries fue una participación especial en "Mamá Mechona" como Noelia. Luego la hemos visto en la última temporada de "Los 80" y en el programa "Efecto Mariposa" interpretando a la ex presidenta Michelle Bachelet.

 En el thriller contemporáneo, Patricia interpretará a Elvia, una bondadosa mujer que se relacionará de una especial manera con Gabriel (Pablo Macaya), Marco (Néstor Cantillana), Raimundo (Pablo Cerda) y Benjamín (Alvaro Espinoza), los protagonistas.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. No sé por qué me tinca que le darán un rol de nana. Ojalá me equivoque. Que rico que la hayan llamado. Espero que el nuevo director de la teleserie también considera a otras actrices y actores que los canales olvidaron.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar