jueves, 27 de septiembre de 2018

"SI YO FUERA RICO" ALCANZA SU SINTONÍA MÁS ALTA A DÍAS DE SU FINAL

Gentileza Mega
 La actual teleserie vespertina de Mega que se encuentra en su recta final, logró el pasado miércoles 26 de septiembre el promedio de rating más alto desde su estreno. Entre las 20:32 y las 21.00 horas, la teleserie protagonizada por Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta y Gonzalo Valenzuela alcanzó 21,6 puntos de sintonía, con un peak de 23 unidades, superando al del segundo capítulo el martes 9 de enero con 20,5 puntos, la sintonía más alta hasta ahora.

  Actualmente Micky (Gonzalo Valenzuela) está herido con dos impactos de bala proporcionados por Erick Ferrada (Daniel Muñoz) quien vino a Chile en busca de Antonia (Katyna Huberman) ¿Qué pasará con el ex ladrón? ¿Nelson podrá comprobar su inocencia? ¿Matilde se quedará con Dante o Pedro? ¿Julia podrá perdonar a su marido? ¿Podrán recuperar el dinero los ganadores del pozo millonario? ¿Qué pasará con Ferrada? Esas y otras interrogantes quedan aún por resolver.

El próximo lunes 1 de octubre Mega emitirá el capítulo final de "Si Yo Fuera Rico" e inmediatamente después debutará "Isla Paraíso".

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar