domingo, 9 de septiembre de 2018

"LA REINA DE FRANKLIN" COMENZÓ SUS GRABACIONES

Gentileza Canal 13
El pasado jueves Canal 13 en alianza con AGTV comenzaron el registro de escenas de su próxima teleserie vespertina, "La Reina de Franklin".

 En la primera jornada estuvo Daniel Alcaíno, quien interpreta a Arturo, que disputará el amor de Yoli (Javiera Contador) con Franklin (Francisco Pérez-Bannen). También participó Nicolás Poblete que dará vida a Lalo, hijo de Arturo. Y junto a ellos, compartió escena Jaime Omeñaca, quien será Eusebio, uno de los personajes que dará vida al galpón de “La Reina de Franklin”.

 “La Reina de Franklin” cuenta la historia de un antiguo amor entre Yolanda Garrido (Contador) y Franklin Ulloa (Pérez Bannen). Ella es orgullosa hija del barrio y él viene de una familia con pretensiones de grandeza. Ambos desafiaron el clasismo cuando se enamoraron y quisieron casarse. Pero la oposición de la familia Ulloa Tocornal, que ideó un oscuro engaño para separarlos, puso fin a este sueño. Empujado por la mentira que planificaron sus padres, Franklin, pensando que Yoli le fue infiel, se fue de Chile con el corazón roto y el orgullo herido. Por su parte, Yolanda, suponiendo que Franklin la había abandonado cobardemente, motivado por las diferencias de clase, se prometió a sí misma que se haría una mujer rica y poderosa, para nunca más sufrir una humillación y un dolor semejantes. Hoy, en el 2018, Yolanda es conocida como la “Reina de Franklin”, la empresaria más exitosa del famoso barrio. Pero el pasado siempre regresa, y Yoli verá peligrar su reino cuando la madre de Franklin, Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo), le arrebate a través de un engaño su galpón más preciado, y con ello, traiga a Franklin de regreso a su vida.

Con la dirección de Diego Rougier, la producción cuenta con las actuaciones de Javiera Contador, Claudia Di Girólamo, Francisco Pérez-Bannen, Daniel Alcaíno, Susana Hidalgo, Nicolás Poblete, Catalina Castelblanco, Josefina Nast, Catalina Guerra, Francisco Dañobeitía, Belén Soto, Mónica Godoy, Felipe Contreras, Jaime Omeñaca, Vivianne Dietz, Rafael Fernández De La Reguera, Pepi Velasco, María Elena Duvauchelle, Carolina Arredondo, Ariel Mateluna, Steveens Benjamin, Rodrigo Vásquez y Nicolás Brown.
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar