viernes, 12 de octubre de 2018

¿QUIÉN ES EL PADRE DE ROSALÍA?

Imágenes Mega (Editado)
 Uno de los misterios de la actual vespertina de Mega es la identidad del progenitor de Rosalía Gallegos. El rol de Magdalena Müller llegó a "Isla Paraíso" con la clara intención de encontrar a su padre, lo único que sabe de este hombre es que provenía de este particular lugar, que no supo de su existencia y que conoció a su ya fallecida madre en Talca. Aquí los candidatos:

OSCAR LEÓN (Francisco Melo)
 El dueño de casi todas las tierras de la isla es una gran posibilidad. Ya supimos que estuvo en Talca y sería paradógico que el machista y hasta misógeno hombre que nada quiere con las mujeres, sea el padre de una.

HERNÁN SEPÚLVEDA (César Caillet)
 El médico veterinario de El Paraíso es una de las probabilidades. Estuvo en Talca en su juventud. Es un reconocido mujeriego, tanto que está escondido en la isla ya que el marido de una mujer con la que se metió hace años lo amenazó de muerte. Tiene muchas cosas en común con la enfermera. Ambos se dedican al área de salud, son alegres y de personalidad desbordante. Rosalía puso su consulta en su espacio y pese a ello, él no ha hecho el intento por conquistarla.

PADRE GABRIEL RIVEROS (Andrés Velasco)
 Sí, el curita, nadie se descarta. Hace cerca de 25 años que el padre llegó a la isla debido a una desilusión del alma ¿Habrá sido la madre de Rosalía la culpable de esa desilusión?

LEONEL TORO (Fernando Farías)
 Es el dueño del bar restaurante de El Paraíso. Al igual que Rosalía, él es de carácter extrovertido. Tiene una hija que se fue a Puerto Montt ¿Será el padre de la enfermera?

¿QUIÉN CREES ES EL PADRE?

4 comentarios :

Gracias por comentar