jueves, 25 de octubre de 2018

"VERDADES OCULTAS" LOGRÓ RÉCORD DE SINTONÍA CON EMOTIVO CAPÍTULO

Reproducción Mega
 Hoy la atención del bloque de las 15.00 horas en la televisión chilena se la lleva "Verdades Ocultas", la teleserie diurna de Mega. Una historia que ya logra posicionarse como una de los formatos más vistos de la franja diurna. Y este lunes 22 de octubre, la cuarta apuesta del área dramática que lidera María Eugenia Rencoret consiguió un nuevo récord: el capítulo emitido se transformó en el más visto de toda la teleserie superando sus marcas anteriores. 

 Tras la muerte de Laura Flores (Marcela Medel), una de sus protagonistas, sus hijos Rocío (Camila Hirane), Agustina (Javiera Díaz de Valdés) y Gonzalo (Renato Jofré), se enteraron de su deceso, generando emotivas escenas que fueron premiadas con la sintonía del público.

 Entre las 15.54 y las 16.29 horas, la telenovela protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo, Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz logró una sintonía promedio de 25,9 puntos de rating con peak de 27.8. Hasta entonces el episodio más visto había sido el del martes 9 de octubre, con 24.9 unidades de media.

La historia que tiene a Felipe Arratia en la dirección general, realizada por AGTV Producciones, acumula hasta la fecha un rating promedio de 19,4 puntos.

¿QUÉ TE PARECIÓ?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar