martes, 16 de octubre de 2018

"VERDADES OCULTAS" SE CONVIERTE EN LA TELESERIE MÁS EXTENSA DE CHILE

Gentileza Mega

 Hoy "Verdades Ocultas", la actual teleserie diurna de Mega, se convirtió en la teleserie más larga de Chile, superando el récord obtenido este año por "Perdona Nuestros Pecados".

 Hoy el canal emitió el capítulo 313, superando así los 312 capítulos de la finalizada nocturna de época. 

 A la teleserie que comenzó a emitirse el 24 de julio del año 2017, creada por Carlos Oporto y realizada por AGTV Producciones, dirigida por Felipe Arratia, la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Patricio López, la producción general de Jorge Singh y protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés y Matías Oviedo, le queda mucho en pantalla aún.

 Una de las teleseries con más giros dramáticos, propios de la novela rosa, con infidelidades, muertes, peleas, cambio de rostro, secuestros, cárcel, enfermedades, gemelas que llegan de sorpresa, personajes que aparecen y desaparecen y mucho más.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. una pena que después de un novelon como Amanda cayeran tan bajo, al principio Verdades Ocultas al menos ostentaba dignidad pero ya es un caso perdido

    ResponderBorrar
  2. Estoy feliz de este logro televisivo chileno. Un ejemplo del apoyo del público al melodrama rosa en tiempos modernos. Queda "Verdades Ocultas" por mucho tiempo, para emocionarnos con todos sus giros extremos, porque la telenovela clásica sigue vigente. ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Hace rato se puso exagerada y rebuscada... ese es un error de la produccion... Se confia de un exito y se "echa en los laureles" ... Pasando a ser latera y la seriedad pasa a ser comedia oculta

    ResponderBorrar
  4. terrible el guion, sólo lei el argumento de las 6 u 8 temporadas, terrible, para no perder el tiempo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar