sábado, 22 de junio de 2019

LAS NOVEDADES DE "INÉS DEL ALMA MÍA" LA SUPERCOPRODUCCIÓN CHILENO ESPAÑOLA

Reproducción
"Inés del Alma Mía", la superproducción de época, adaptación televisiva de la novela de Isabel Allende que ha sido traducida a más de 30 idiomas, se estrenará en Chilevisión y TVE fue adquirida por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

 A través de esta adquisición, la historia sobre la primera mujer española en llegar a Chile se verá en  emisión lineal en España, Estados Unidos y Latinoamérica, en Chile se verá por Chilevisión.

El lunes 2 de septiembre comenzará el registro de escenas de la ambiciosa coproducción de Chilevisión, RTVE y la productora española Boomerang TV cuenta con guiones de Paco Mateo y la dirección de Alejandro Bazzano (La casa de Papel) y Nicolás Acuña (Sitiados).

Con un presupuesto total de 8 millones de euros, donde el CNTV tuvo participación en el financiamiento, se realizará la producción con una cuidada ambientación llevada a cabo en escenarios naturales de Chile, Perú y España, el rodaje de los ocho capítulos de 55 minutos de duración de la serie comenzará en las regiones europeas de Extremadura y Andalucía donde el equipo permanecerá por tres semanas. Luego, la producción se trasladará a Latinoamérica para instalarse en Chile durante setenta y una jornadas, con locaciones como el desierto de Atacama, Santiago, Valdivia y Araucanía. Mienras que en Perú, las localidades elegidas son Ollantaytambo, Chinchero, Pikillacta o Pisac, pertenecientes al departamento de Cuzco.

La superproducción de época, cuyo elenco aún no se ha dado a conocer, fue presentada en el marco del festival de series Conecta FICTION.

 La serie contará la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, y sus sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

 En las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

 Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará a los salvajes indios mapuches en batallas desiguales, pero también a la codicia de los conquistadores y a su insaciable sed de oro y riquezas que no encuentran.

 Su periplo vital nos transportará en el tiempo y el espacio desde la tenebrosa Plasencia del siglo XVI hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar