martes, 30 de julio de 2019

NUEVA SERIE REÚNE A PROTAGONISTAS DE "LOS ARCHIVOS DEL CARDENAL"

Reproducción RRSS
 El año 2008 Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez protagonizaron la serie "Los Archivos del Cardenal", once años después se vuelven a encontrar en "Berko", serie policial que tiene como trasfondo político la transición a la democracia en Chile y que a partir del próximo 9 de agosto a las 20:10 horas se estrena a través de Fox Premium.

 Adaptación de la novela "El Arte de Callar" de Roberto Brodsky (2004), quien participó del proyecto en calidad de autor, guionista y productor asociado. Fue rodada entre Santiago y Buenos Aires.

 En la madrugada del 31 de marzo de 1990, el periodista inglés Jonathan Moyle, es encontrado muerto, colgado en la barra del clóset en la habitación 1406 del desaparecido Hotel Carrera de Santiago. Recién instaurado el sistema democrático, la extraña muerte de Moyle fue una señal inquietante en el sentido de que sombras ocultas se movían en el país trasgrediendo las leyes y con un poder ilimitado. Tráfico de armas, organismos de seguridad que intentan tapar los resabios de dieciséis años de dictadura y un destape a la chilena, son los ejes dramáticos de esta historia que busca retratar el Santiago a comienzos de los años noventa.

 La serie que se adjudicó $317.061.885 del Fondo CNTV el año 2017, tiene como productor principal e idea original de la serie a Pablo Rosenblatt, de la productora Imago. Dirigida por Nicolás Acuña y protagonizada por Benjamín Vicuña, Daniela Ramírez, Goya Toledo, Angie Cepeda, Alejandro Goic, Daniel Muñoz, Roberto Farías, Claudia Celedón, entre otros.

"Berko" se estrena por Fox y luego por TVN.
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar