lunes, 9 de septiembre de 2019

Comenzaron las grabaciones de "Inés del Alma Mía"

Reproducción RR.SS.
 En la ciudad vieja de Cáceres, España, comenzó hace una semana el rodaje de "Inés del Alma Mía" la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende que protagonizan los españoles Elena Rivera y Eduardo Noriega junto al chileno Benjamín Vicuña, quienes interpretan a Inés de Suárez, Pedro de Valdivia y Rodrigo de Quiroga respectivamente.

 La superproducción chileno-española de Chilevisión, RTVE y la productora española Boomerang TV, que contó con fondos del CNTV. Es escrita por Paco Mateo, con la dirección de Alejandro Bazzano (La casa de Papel) y Nicolás Acuña (Sitiados), también será emitida por Amazon Prime Video.

 Actores nacionales viajaron a España, donde en un periodo de tres semanas registrarán escenas en Andalucía y Extremadura, en Granada, en el Castillo de La Calahorra, una fortaleza renacentista ubicada sobre una colina a más de 1.200 metros de altitud y en la que el equipo técnico ha trabajado durante semanas para tareas de ambientación.

 La superproducción tiene en su elenco a los chilenos Daniela Ramírez como Marina Ortíz de Gaete, la esposa de Pedro de Valdivia (Noriega), a Gastón Salgado como el toqui Michimalonco, a Antonia Giesen como Cecilia, Francisco Ossa como el cura Benito, Nicolás Zárate como Gerónimo de Alderete, Rafael de la Reguera como el teniente general Alonso de Monroy, Pedro Fontaine como Gómez y Roberto Farías como un soldado español, entre otros por confirmar.

 El reparto nacional fue realizado por Roberto Matus y aumentará cuando en octubre el rodaje se traslade a nuestro país, muchos de los cuales compartirán con actores españoles como Carlos Bardem, Francesc Orella y Enrique Arce, quienes destacarán como Diego de Almagro, Francisco Pizarro y Pedro Sánchez de la Hoz respectivamente Además de Fede Aguado, Andrea Trepat y Mauricio Paniagua entre otros. También habría intervención de intérpretes peruanos cuando el equipo registre escenas en Ollantaytambo, Chinchero, Pikillacta o Pisac, pertenecientes al departamento de Cuzco.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar