miércoles, 18 de septiembre de 2019

El receso telesérico por fiestas patrias

Reproducción Mega

 En estos días de celebración con motivos de fiestas patrias, los canales mutan su programación y muchas teleseries hacen una pausa en su emisión.


 Mega fue el primer canal en anunciar que por esta semana su vespertina "Yo Soy Lorenzo" no emitiría capítulos estreno sino que repetiría las primeras emisiones de la teleserie (Ver AQUÍ), por su parte TVN no emitirá "Amar a Morir" los días feriados, mientras que "Verdades Ocultas" solo suspenderá su emisión el día 19 producto de la Parada Militar.

 En horario nocturno Chilevisión optó por no emitir "Gemelas" desde el martes 17 de septiembre, en su lugar puso un compilado de humor en el festival de Viña, lo mismo hará Canal 13 desde hoy, suspendiendo la emisión de "Amor a la Catalán" y "Río Oscuro". Mega retornará con "Juegos de Poder" el domingo 22.

 Como parte de la programación de fiestas patrias, TVN emitirá películas chilenas en horario prime como "Se busca novio para mi mujer" y "Azúl y Blanco", el jueves 19 estrenará "Ausencia" (Ver AQUÍ) para luego emitir "Casa de Remolienda". El viernes rematará con "Alma" y "Esmeralda 1879"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar