domingo, 12 de enero de 2020

Canal 13 revela las imágenes de su próxima nocturna

Gentileza Canal 13
 "La Torre de Mabel" se llamaría la teleserie sucesora de "Amor a la Catalán", ficción que Canal 13 realiza junto a AGTV Producciones y que este viernes compartió fotografías de las grabaciones que comenzaron a fines de diciembre.

  Mabel Andrade (Paloma Moreno) es una mujer acomodada que luego de un lamentable error que termina en escándalo, es expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos. En un desesperado intento por ganarse la vida y no perder a sus cachorros, iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago centro, el lugar donde ahora vive. En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico. Sin embargo, desconoce que este atractivo profesional no es quien dice ser.

 "Estamos muy contentos con este proyecto. Disfrutamos todos, como equipo, los guiones y la historia, y es súper emocionante empezar a ver escenas armadas y a los personajes hablar, moverse, vestirse y que adquieran vida propia", señala Matías Ovalle, productor ejecutivo de la teleserie.

 En tanto, el director general de esta apuesta de ficción, Cristián Mason, declara que "tenemos sensaciones muy buenas desde todo punto de vista. Hay muy buen ambiente, hay muchas ganas del equipo y nos gusta mucho la comedia, en especial la comedia que estamos preparando, que se mezcla con el drama. Esa mezcla me parece perfecta porque es real".

"La Torre de Mabel", idea original de Julio Rojas, es escrita por Patricio Heim, Daniela Lillo, Andrea Franco, Carla Stagno y Diego Muñoz, tiene un variado elenco, integrado por Paloma Moreno, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Marcial Tagle, Coca Guazzini, Luis Gnecco, Malucha Pinto, Mauricio Pesutic, Renato Jofré y Jaime Omeñaca, entre otros.

3 comentarios :

  1. Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Blanca Lewin esto pinta para bueno

    ResponderBorrar
  2. Paloma se ve igual que Dominga en gemelas pero con el pelo corto ojala no la estrenen cuando gemelas aun este al aire

    ResponderBorrar
  3. Ignacia Baeza sera la villana ?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar