viernes, 24 de enero de 2020

Caleta sureña sería próxima locación de teleserie de Mega

Gentileza Mega
 Cocholgüe, caleta de pescadores de la región del Biobío, sería la locación para la próxima vespertina de Mega, así lo reveló la municipalidad de la localidad sureña. El pasado viernes las productoras del área dramática de la señal, Daniela Demicheli y Sigrid Sánchez, sostuvieron una reunión con el alcalde, el jefe de turismo y vecinos de la zona para contarles sobre la nueva teleserie que se rodará en el lugar entre abril y diciembre. 

 La historia que considera un elenco que integran Paola Volpato, Francisco Melo y Fernando Godoy pretende rescatar la identidad de la caleta y el cuidado del medio ambiente. Si bien desde la estación solo confirman que no será en la capital y que aún se barajan alternativas, la zona centro-sur del país es el destino.

No es la primera vez que Mega se sitúa en el sur de nuestro país para situar la locación principal de su teleserie, anteriormente fue Yerbas Buenas para "Pobre Gallo" y en la península de Rilán, en Chiloé como locación principal de "Isla Paraíso".

5 comentarios :

  1. Siempre lo mismo isla paraíso 2

    ResponderBorrar
  2. La produccion no sale de esa zona (septima region , hasta la decima)
    Porque?
    Aun Sabatini lleva la vara alta. El recorrio todas las zonas, desde los 90 hssta los 2000'

    ResponderBorrar
  3. Siempre el mismo escenario. Aburre.

    ResponderBorrar
  4. Deberían hacer una teleserie ambientada en la antártica ya que ha Sido el único ambiente dónde no se han realizado teleseries o series

    ResponderBorrar

Gracias por comentar