domingo, 5 de enero de 2020

Vuelve "Eres Mi Tesoro"

Gentileza Mega
La primera teleserie diurna de Mega estrenada en julio del año 2015, volverá a las pantallas a partir de este lunes 6 de enero después de "Verdades Ocultas". 

 La ficción realizada por AGTV Producciones cuenta la historia de Julieta (María José Bello), una una mujer de clase media esforzada y alegre,  que trabaja día a día conduciendo un taxi por las calles de Santiago. Esta labor heredada de su padre le ha permitido hacerse cargo de su familia, compuesta solo por mujeres: Su adorable hija Alma (Isidora Guzmán), quien tiene una discapacidad motora, su arribista hermana Marión (Constanza Araya) y su cariñosa madre Delia (Teresita Reyes). Julieta se desvive por ellas, por sacarlas adelante y entregarles todas las oportunidades que ella no ha tenido en la vida.

 El mismo día que Juan (Felipe Contreras), dueño de la mejor sanguchería del barrio, le pide matrimonio, la vida de Julieta cambia drásticamente luego de conocer a Álvaro Cummings (Álvaro Morales), un atractivo y exitoso empresario automotriz a quien le salva la vida.

  Mega realizó una encuesta y fue el público quien escogió esta teleserie que habla de inclusión, diferencia de clases, infidelidad, venganza, amnesia, arribismo, entre otros temas, que cuenta con un gran villano interpretado por César Caillet, grandes debut y el último personaje en teleseries de Edgardo Bruna.

 "Eres mi Tesoro", idea original de Yusef Rumie, escrita por Luis Ponce, Pablo Riquelme, Rosario Valenzuela, Francisco Bobadilla e Isabel Budinich, contó con la dirección de Nicolás Alemparte y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, la producción general de Cecilia Aguirre y las actuaciones de María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Viviana Rodríguez, César Caillet, Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, Edgardo Bruna, Dayana Amigo, Celine Reymond, Pedro Vicuña, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Ricardo Vergara, Félix Villar e Isidora Guzmán.

1 comentario :

Gracias por comentar