domingo, 4 de abril de 2010

A UN AÑO DE LA TRISTE PÉRDIDA

Hoy se cumple un año de aquel trágico accidente que le quitó la vida al jóven actor Gonzalo Olave, el recordado Boogie de "Lola" y quien protagonizó "Mis años Grossos" como Rodrigo Molina.

Su carrera fue corta, al igual que su vida, pués tenía 25 años tan solo, una gran energía y muchos proyectos por realizar, el más querido de ellos, el cual lo tenía muy entusiasmado, era recorrer el país llevando gratuitamente el teatro a pequeños poblados rurales.

Alegre, sencillo, entusiasta, amigable, de bajo perfil y una imágen alternativa, ese era Gonzalo, quien falleció en el hospital Barros Luco luego de ser impactado por un vehículo cuando iba en su moto por la comuna de Santiago.

Hace un año escribí de este hecho AQUÍ. Es lamentable, pero enriquecedor tambien es recordar como un jóven dejó huellas, un gran recuerdo e hizo tanto en tan poco tiempo, es el ejemplo de que si se quiere, se puede, lo cual nos debería llenar de las mismas energías que tenía Gonzalo y realizar lo que queremos, no dejarnos estar.

A un año de su partida, "Gonzalillo" está en nuestros recuerdos.

5 comentarios :

  1. Que bueno que lo recuerdes, aún recuerdo al Boogie.

    ResponderBorrar
  2. Siii!! con mi hija mayor veiamos Los años grosos nos hacia mucho reir... en Lola no tuve la oportunidad... Q triste y tragica partida pero q bueno tener este espacio para recordarlo...Franci.

    ResponderBorrar
  3. Tenia buen futuro este actor, se veia con mucho pontencial de talento, una triste perdida actoral.

    ResponderBorrar
  4. Está muy bonita la foto. Gracias por acordarse de él.

    ResponderBorrar
  5. Me dio tanta pena lo que paso con el, me puse a llorar como si fuera un amigo, me encantaba como actuba y el en si, fue un triste y gran perdida u.u

    ResponderBorrar

Gracias por comentar