viernes, 30 de julio de 2010

COMENZÓ LA PROMOCIÓN

En el tema pasado mostré la publicidad que sacó "La Familia de al lado" (TVN) hoy Canal 13 lanzó el primer spot promocional de su teleserie "Primera Dama" en el que explica a grandes rasgos la historia y personalidad de la protagonista, este spot fue subido a la página del canal antes de ser exhibido por televisión.

Nada se ha sabido de afiche de parte de esta producción, pero ya se formalizó la competencia, ahora está la tarea de conquistar al público y ver cual será la producción elegida para el segundo semestre.

Las primeras cartas ya están jugadas.



¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Es...bueno, pero no me mata ni engancha.

    ResponderBorrar
  2. Una teleserie onda Angel Malo donde la heroina es villana, y la cortina musical de Enrique Cocciante la misma que la teleserie Purasangre con otra antiheroina.

    ResponderBorrar
  3. sabrina sera mezclada de rubi la descarada con teresa una teleserie mexicana que la dieron hace años atras porque ambas protagonistas tambien son muy requete malas y se queria quedarse con un hombre rico

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho mas la familai de al lado

    ResponderBorrar
  5. Antes me daban ganas de verla aora no muxo

    ResponderBorrar
  6. Uuuuuu loco ¿Cachaste? el tipo q te escribió dos comentarios atrás tiene un blog en que te copia descaradamente, cambia algunas cosas pero saca cosas de tu blog, que feo, aunq a la vez un piropo que te usen de referencia, pero al menos deberían citarte.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar