domingo, 1 de agosto de 2010

LO QUE SE VIENE

Este segundo semestre trae varias opciones en horario vespertino, ya empezaron algunas promociones, aquí una reseña de lo que se viene:

LA FAMILIA DE AL LADO

Televisión nacional de Chile, TVN, optó por una historia de misterio e intriga con el fín de reconquistar al público de este horario, la teleserie encabezada María Eugenia Rencoret, dirigida por Victor Huerta y escrita por José Ignacio Valenzuela, "El Chascas" narra la historia de dos familias vecinas, en una casa habitan Javier, Pilar y sus hijos, un matrimonio aparentemente feliz pero en verdad él tortura sicológicamente a su esposa con sus celos, lo que se acrecentará con la relación que esta tendrá con su vecino; En la otra casa habita la familia Fabres, jefe de Javier, cuya hija, Ignacia, acaba de contraer matrimonio con Gonzalo, quien se da cuenta que en su entorno se esconden muchos secretos. Con Álvaro Rudolphy, María Elena Swett, Jorge Zabaleta, Luz Valdivieso, Coca Guazzini, Cristian Arriagada, Jaime Vadell, Francisca Lewin y un gran elenco.

PRIMERA DAMA

La teleserie de Canal 13 dicen que tiene cierta inspiración de uno de sus grandes éxitos de antaño "Ángel Malo", bajo la dirección de Herval Abreu y escrita por Sebastián Arrau la historia narra la vida de Sabina Astudillo, una humilde muchacha de una lejana caleta, pero sus pretenciones van más allá de vivir por siempre en aquel entorno, por lo que su ambición la lleva hasta Santiago, en donde conoce a Leonardo Santander, un candidato a la presidencia de la republica, perfecto trampolín para lo que busca Sabina, por lo que se empeña en conquistarlo, pese a que él está casado con Bruna San Juan y tiene una familia con ella. Con Celine Raymond, Julio Milostic, Catalina Guerra, Pablo Macaya, Carolina Arregui, Eduardo Paxeco, Luciana Echeverría y un gran elenco.

LA COLONIA

Mega sacará al aire la primera serie realizada por el canal, antes eran realizadas por productoras, es una comedia centrada en la familia Del Río y en sus vivencias en la época colonial, con Marcial Tagle como el pade de Familia (Bernardo), su esposa es interpretada por Javiera Contador. Dayana Amigo y Fernando Godoy interpretan a sus hijos, además de la participación de Felipe Izquierdo y Luis Gnecco.

DON DIABLO

Chilevisión no hará teleserie en horario vespertino este semestre, pero si el programa "Yingo" el cual al más puro estilo Mekano realizará una nueva miniserie (La primera fue "Amor Virtual ") con los integrantes del espacio juvenil, la historia se centrará en Ángel, un joven que en apariencia es como cualquier otro, pero que en realidad es hijo de Lucifer. Con Karol Lucero, alias Karol Dance, Felipe Armas y Jeannette Moenne Loccoz.

¿QUÉ TE PARECEN LAS PROPUESTAS?

9 comentarios :

  1. Lokillo Briianhlunes, 02 agosto, 2010

    La Familia De Al Lado: El nombre demasiado larga qe da lata verla, pero la trama buena, elenco excelente es mi segunda opcion.

    Primera Dama: Tenia ganas de verla pero el spot no me gusto mucho qe digamos, pero la trama es muy buena, el nombre es llamativo a dferencia del anterior y un buen elenco pero el 13 podria armar uno mejor con Ingrid cruz, Antonella Rios & Lorena Capetillo. Igual sigue siendo primera opcion

    La Colonia: Ya qedamos llatos no epoca en el Primer Semestre con Conde Vrolok, Martin Rivas & Manuel Rodriguez, un Casados con Hijos retro. Cuarta Opcion

    Don Diablo: Tipico de Alex Hernandez historia livianas, buenas y divertidas, qe te puedes perder algunos capitulos y lamentaras.. Tercera Opcion

    PD: Ojala cumplan Tvn & C13 lo q estamos escuchando ase algunos años, esta teleserie es como las de antaño buenas y de buenas tramas.

    ResponderBorrar
  2. Mil veces con TVN, el elenco es excelente de lujo, todos buenos actores, la única que no me convence muche es Francisca Lewin, pero veamos como lo hace ahora.
    La trama es bastante interesante...
    Estaba pensando en Canal 13, pero el spot lo encontré fome, en cambio, el del TVN lo encontré misterioso...

    ResponderBorrar
  3. te apuesto que la familia de al lado va a fracasar rotundamente porque tvn siempre pierde y todo por culpa de mal directora que es quena rencoret por hacer tantas teleseries a la vez y sobretodo esta mas bodrios que nunca primera dama se ve muy interesante me gusto mucho trama creo que lo voy a ver y ojala que gane y tu mi mr tv cual de las dos lo vas a ver

    ResponderBorrar
  4. La Sabina Astudillo o Primera Dama es deseada por tres hombres distintos como lo fue Teresa y tiene un modisto amanerado igual que Rubí lo cual se ve una teleserie muy mexicanizada para mi gusto.

    ResponderBorrar
  5. me gusto el spot de LA FAMILIA DE AL LADO es como de pelicula y el elenco es exlente, en cambio primera dama le hace falta un elenco mas fuerte o estable quizas la trama es buena, pero como sucedio en feroz las actuaciones son pesimas.

    ResponderBorrar
  6. ya te dije ayer sabrina astudillo es igual a teresa y rubi y no compare con angel malo porque no se parece nada a nice con sabrina

    ResponderBorrar
  7. ya te dije ayer sabrina astudillo es igual a teresa y rubi y no compare con angel malo porque no se parece nada a nice con sabrina

    ResponderBorrar
  8. Los anonimos identifiquense, solo deben poner su nombre en "Nombre/URL" solo el nombre o nombre y página y quedan identificados, tambien pueden hacerlos poniendo dire y clave de mail y se verá solo el nombre de identificación, muchos anónimos molesta.

    ResponderBorrar
  9. Asi que "los Larrain" viajaron al pasado a los tiempos coloniales, hahasha, esperemos que no sea tan obia la comedia del mega......
    Me tinca el 7, en una 1º instancia, los actores del afiche enganchan, pero no se..... aunque yo antes veia las novelas del 7, ahora ultimo ninguna me ha convencido.
    Con respecto a lo de yingo, ni siquiera se merece el par de lineas que escribiste, pendejos jugando a hacer actores, nada mas que decir.

    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar