domingo, 20 de marzo de 2011

TVN SE ARMA DE ESPERANZA

La teleserie ganadora del fondo concursable del CNTV que Tvn en conjunto con la productora "My friend" preparan para el horario de almuerzo, titulada hasta ahora "Esperanza" ya está tomando forma, estos últimos días se han confirmado actores de este nuevo elenco, que no están excentos de sorpresas.

Para los que no saben, la teleserie tratará sobre una jóven peruana llamada Esperanza, que llega a Chile a trabajar como doméstica a una adinerada casa, sin saber que su patrón es un antiguo amor y padre de su hijo.

Para comenzar estará Ingrid Cruz, la antofagastina actriz que desde el año 1998 fuese parte de Canal 13 y rechazó un personaje en la nocturna, llega a Tvn en donde debutará en el rol de la dueña de casa, esposa del galán de turno, una mujer elegante, con hijos y que ignora que su marido tuvo un romance en el pasado con su nueva nana; Para los que vieron el teaser de la teleserie, este rol lo interpretó María José Prieto.

Otra de las sorpresas que nos trae la nueva propuesta del canal estatal es la inclusión de Lorena Capetillo, quien será Susana, amiga de la protagonista y quien le da el dato de trabajo en este país y de seguro se convertirá en su paño de lágrimas. Además ella estará casada con Héctor, un hombre peruano interpretado por Marcelo Valdivieso, quien en el 2008 dió vida a Jesús en la incomprendida serie "La Ofis".

En esta teleserie también hay retornos, entre los que destacan, hasta ahora, Teresita Reyes, quien desde "Bellas & Audaces" (1988) no actuaba en el canal y Patricio Achurra, quien retorna a la actuación luego de su paso como alcalde de Paine y candidato a diputado y en Tvn no participaba desde la teleserie "17" (2005) aunque aún no se dan a conocer sus roles.

Los actores que interpretarían los personajes protagónicos aún no han sido anunciados, para el rol masculino podría estar Francisco Pérez Bannen, quien fue parte del trailer que se presentó al Concurso del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y por ser rostro del canal, es la alternativa más segura. La actriz que asumirá el rol de Esperanza es un gran misterio, pués hasta ahora nada se sabe, en el trailer fue interpretado por Loreto Aravena, pero ella descartó su participación debido a que es parte de la cuarta temporada de "Los 80" y estará en el elenco de "Soltera otra vez" segunda nocturna de Canal 13 (Después de "Peleles") interpretando a una liberal mujer.

En FOTECH (Foro de televisión y espectáculos chilenos) se especula que el rol podría recaer en la actriz debutante, Daniela Ramirez (En la foto) quien participó en la serie del mismo canal, pronto a estrenarse, "Los archivos del cardenal" esto, luego que el forista "Hola" conocido por sus aciertos y anuncios, pusiera una foto de la mencionada actriz, insinuando que en ella recaería el personaje.

Hasta ahora el elenco de la teleserie de las 14:30 horas está tomando forma, las grabaciones comenzarían en Abril, ya que se espera su debut a comienzos del segundo semestre, solo nos queda esperar más sorpresas, por ahora las noticias son bastantes gratas.

¿QUÉ TE PARECE?

25 comentarios :

  1. A simple vista el elenco se ve muy bien, buena combinación de actores, ojala salga un buen producto telesérico que llame la atención de la gente.

    ResponderBorrar
  2. Ryüzaki Daisuke !lunes, 21 marzo, 2011

    Y los escolares y del trabajo ? nos vamos a quedar sin verla ?

    A no que fome, igual me gustaria verla unque no me tinca mucho, este tema de las nanas que trabajan en casas de ricos y tubieron o tienen un romance o hijo con el patrón es mas viejo que el hilo negro! Me quedo con las telenovelas mexicanas, las vespertinas y nocturnas.

    ResponderBorrar
  3. Esa es la idea Ryü q sea una teleserie con el drama de antaño, pobre nana sufrida ¿Cachay? igual es injusto para los q no podremos verla, pero deberían repetirla los sábados o algo así.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Ingrita, que felicidad más grande será verla en un rol a su altura.

    ResponderBorrar
  5. se lee entrete la teleserie.

    ResponderBorrar
  6. Yo en lo personal, creo que esta teleserie es la causa principal de la decadencia de los venegas y su lamentable final por culpa de este panfleto religioso¿por que religioso? simple, mientra el CNTV le dio la plata a esta telesie cuando le "declaro la guerra al Club de la comedia por unos gags de Jesus y eso fue considerado como un acto de censura, y esta teleserie es lo mismo un horrible acto de censura y propaganda nacionalista hecha por los ejecutivos incompetentes de TVN por quitar a los venegas de la pantalla y traer esta teleserie que ya con el titulo tiene aires de ser "el mesias y pedicador" del titulo, cuando estrenen esta teleserie yo en lo personal voy a decir los motivos(y los tengo para sustentarlos) de porque no voy a ver esta teleserie y lo ultimo que digo es que sera mucho mas polemico y fuerte que los motivos de porque no deben a ver teleseries en la TV por los mismos motivos injustos al anime.

    ResponderBorrar
  7. Ya me tiene chato este Carlos Lavín, solo quiere publicidad, habla sin saber, la historia nada tiene que ver con lo que insinuas, además para su conocimiento, el CNTV no le declaró la guerra al club de la comedia, sino que esta entidad funciona a base de reclamos y fueron las quejas de quienes se sintieron ofendidos lo que motivaron a la investigación y sanción, No hable de lo que no sabe y menos en un lugar donde no corresponde, aquí se habla de teleseries y ud insiste en colocar sus animé, jappening con ja y ahora el club de la comedia, creo que en verdad te hace falta un "UBICATEX" ya Mr.TV te lo hizo saber hace un tiempo y creo que fue muy condecendiente contigo.

    Referente a Esperanza, me gusta la idea del nuevo horario, aunque antes ya se explotó sin buenos resultados, lo mejor es el regreso de Ingrid Cruz, en un rol más adulto y distinto a lo q hemos visto en ella, será un gran atractivo, lo mismo con los actores que nombraste.


    Ana María Martínez estaría ideal para un rol, ella es Peruana y actua de maravillas.

    ResponderBorrar
  8. no se no me tinca muxo el elenco es semi bueno puesto a que como tvn perdio a muxos actores ahora en chv no creo que valga la pena verla y como siempre digo la mejor teleseries fue, es y sera MANUEL RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
  9. Excelente! se ve bueno el elenco, y lo mejor es que la podre ver :D . A esperar el 2do. semestre a ver que tal es.

    ResponderBorrar
  10. a se me olvido algo! y ese tal Carlos Lavin quien cre***ta es? !!!Que amargado ese tipo!

    ResponderBorrar
  11. tenias razon Mr.tv la protagonista va a ser Daniela Ramirez y se integra Alvaro Escobar.La mejor incorporacion es Ingrid Cruz.Ojala que les vaya bien

    ResponderBorrar
  12. Nada que ver con el tema pero que onda le pasa con la teleserie "Manuel Rodrigues" yo la encontré estúpida muy mal preparada por Favor paren con el tema porque no es solo en este post que lo leo

    ResponderBorrar
  13. ME VAS A DISCULPAR PAOLA PERO PORQUE LA ENCONTRASTE ESTUPIDA? PUESTO QUE SI NO LA ENCONTRASTE DE ACUERDO A LA HISTORIA ES PRESISAMENTE PORQUE LAS TELESERIES NO SON UNA CLASE DE HISTORIA NO SEA IGNORANTE CON RESPECTO A UNA DE LAS MEHORES TELESERIES DE LOS ULTIMOS TIEMPO .

    ResponderBorrar
  14. Se han incorporado además Claudio González, Eduardo Paxeco y Erto Pantoja

    ResponderBorrar
  15. oigan y va a actuar un cabro chico qe se llama patricio ossa o no ya chao

    ResponderBorrar
  16. otro lavado de cerebro 2.0 , en los 90 fue con los argentinos ,k son simpaticos,abiertos,buena onda ,secos ,geniales,maestros etc cuando en realidad son insoportables y antipaticos ...ahora nos tocara aguantar a los peruanos en nuestra tv ,desde modelos ,personajillos ,etc .

    ResponderBorrar
  17. que buena teleserie se viene a ahora hay que solamente pegarse toda la tarde viendola jajajajajaj

    ResponderBorrar
  18. Primer capitulo me gusto, la actuación en gral buena... la trama.. bien.. la música, mejor.

    ResponderBorrar
  19. Encuentro que fue un desperdicio de plata de parte del CNTV financiar una teleserie con un guión soso, mal iluminada, con serios problemas de fotografía y edición. Errores que se perdonan para Karku y géneros homólogos.
    Dejar sin financiamiento 10 producciones por esto, es una irresponsabilidad.
    Reconozco que le tenía fe, ya que el tema es llamativo y extremadamente sabroso, pero la verdad me decepcionó absolutamente.
    Respeto a José Francisco García por su visionaría filosofía con My Friend, pero siento que aquí le quedó grande el zapato a su productora.
    Rescatable las actuaciones a un que no pueden hacer mucho por culpa del guión.
    Espero este haya sido un capítulo de prueba y/o una joda por que para marcar 10 puntos, lo mismo que una TV enlatada, prefiero pasar.

    ResponderBorrar
  20. Encuentro que fue un desperdicio de plata de parte del CNTV financiar una teleserie con un guión soso, mal iluminada, con serios problemas de fotografía y edición. Errores que se perdonan para Karku y géneros homólogos.
    Dejar sin financiamiento 10 producciones por esto, es una irresponsabilidad.
    Reconozco que le tenía fe, ya que el tema es llamativo y extremadamente sabroso, pero la verdad me decepcionó absolutamente.
    Respeto a José Francisco García por su visionaría filosofía con My Friend, pero siento que aquí le quedó grande el zapato a su productora.
    Rescatable las actuaciones a un que no pueden hacer mucho por culpa del guión.
    Espero este haya sido un capítulo de prueba y/o una joda por que para marcar 10 puntos, lo mismo que una TV enlatada, prefiero pasar.

    ResponderBorrar
  21. La encontré buenísima, entretenida, ya que esa es la finalidad de una teleserie, ENTRETENER.
    Los felicito !! Además muy buena la música !!

    ResponderBorrar
  22. q pena de perder tanto dinero x q el tratar de imitar a un personaje peruano tiene q esforsarse ala imitacion q tambien es notorio a la vista delos q ven esta teleserie y x lo tanto no hay nin personaje q lo aga en esta teleserie bien q pena de esta teleserie del fracaso

    ResponderBorrar
  23. Que fome la actriz que hace el papel de Esperanza, nunca vi alguien tan sin gracia. El resto, super bien.

    ResponderBorrar
  24. quiero ver el final de esta teleserie es que hay 99 capitulos y no tiene final me podran decir en que paguina lo encuentro , gracias desde malaga . españa

    ResponderBorrar

Gracias por comentar