viernes, 16 de diciembre de 2011

SE LANZÓ DVD Y LIBRO DE "LOS ARCHIVOS DEL CARDENAL"

Ayer en el Museo de la Memoria, se presentó el libro "Los Archivos del Cardenal, Casos Reales" editado por Andrea Insunza y Javier Ortega, que reúne 18 investigaciones periodísticas realizadas por Daniel Arrieta, Mónica González, Alejandra Matus, Juan Cristóbal Peña, Ana María Sanhueza, Javiera Matus y Francisca Skoknic, sobre los casos verídicos que inspiraron la serie que TVN emitió este año.

Junto al libro de la editorial Catalonia, está el DVD que incluye los 12 capítulos de la producción dirigida por Nicolás Acuña y protagonizada por Benjamín Vicuña, Daniela Ramirez, Néstor Cantillana, Alejandro Trejo, Francisco Melo, Paulina García e Iván Álvarez de Araya. Ambos ya están a la venta a un valor de $18.900

DVD's A LA VENTA:


Muchos no lo saben, pero en la actualidad hay varias series que ya se venden en DVD, como la serie "Sor Teresa de los Andes", "Cárcel de Mujeres" y la teleserie "¿Dónde está Elisa?" de TVN y las dos primeras temporadas de la serie de Canal 13 "Los 80" pronto estará a a la venta la tercera temporada.


Estas se encuentran en las principales tiendas de música y en algunos supermercados y librerías.


Ojalá algún día podamos acceder a grandes teleseries, como pasó hace algún tiempo con la edición de "La Madrastra"


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Que bueno que exista la instancia de tener estas piezas audiovisuales en casa y me encantó lo del libro, creo que fue un gran trabajo de investigación el de LOS ARCHIVOS DEL CARDENAL, además de un ayuda memoria.

    Gran sitio este, me encantó, felicidades.

    ResponderBorrar
  2. la tercera temporada de los 80!!! QUE BUENA NOTICIA!!!

    ResponderBorrar
  3. En donde se estan vendiendo? Sería un buen regalo de navidad...

    ResponderBorrar
  4. Deberia salir DVD de todas las teleseries !!! Romane ! Complices! La Fiera! pampa Ilusion! AMORES DE MERCADO !!!!!! seria genial !!!
    tener esas teleseries en tu casa, seria un bonito recuerdo de grandes produccion, que hoy en dia, practicamente no se ven en la TV chilena.

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaría tener la teleserie EL AMOR ESTA DE MODA, me gustaría tenerla como lo ago. gracias

    ResponderBorrar
  6. me gustaria saber si todavia estara a la venta el dvd de donde esta elisa? la serie completa, hace mucho tiempo que la estoy buscando y no la encuentro por ninguna parte por a para informarme en donde podre comprarla gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luis, en los supermercados Jumbo y Lider los puedes encontrar, ahí los vi hace no mucho tiempo.

      Borrar
  7. pero la serie donde esta elisa esta completa??

    ResponderBorrar

Gracias por comentar