martes, 28 de febrero de 2012

COMENZÓ PROMOCIÓN DE "POBRE RICO"

Hoy comenzó la promoción de la próxima vespertina de TVN "Pobre Rico" con el lanzamiento de su spot en el "Buenos Días a Todos"

Un spot que explica la historia, la de los hijos que son cambiados al nacer y que ya grandes deberán vivir con sus padres biológicos por un dictámen judicial, aunque les costará acostumbrarse, ya que las realidades de ambos son muy distintas económicamente. Además la promoción nos deja claro que esto es una comedia e incluye un movido tema central y una coreografía del elenco, al igual que en "Aquí Mando Yo"

Grabado por Cueca Films y dirigido por Claudio Marcone, con el tema central “Cómo tú no hay dos”, de DJ Buxxi, interpretado por el cubano J Kill.

Aunque parece que TVN no tiene más colores que el rojo, ya que no lo saca de sus títulos de teleseries.


Con la frase "Yo en tu vida, tú en la mía" nos invitan a seguir esta nueva propuesta protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Alonso Quintero y Simón Pésutic.

Aquí el spot:






¿QUÉ TE PARECE?

30 comentarios :

  1. ¿Aquí Mando yo 2,0?

    ResponderBorrar
  2. Uta la cosa se ve fome, jajaja, al igual que el comentario de arriba esta cosa parece un aquí mando yo 2.0 jajajaja, según yo, la historia esta buenísima, los personajes igual, el elenco esta de lujo, pero debió ser escrita en tono de melodrama creo yo, no en comedia ya que después de aquí mando yo, la comedia aburre.

    ResponderBorrar
  3. Qué lástima, TVN seguirá con el mismo tipo de comedia de siempre, la idea era seguir la tradición de: el primer semestre, drama, el segundo semestre comedia. Esperemos buenos resultados.

    ResponderBorrar
  4. AMORES DE MERCADO VERCIÓN JUVENIL,
    CON MUCHO PO , CACHAY , WUON TENI , QUERI , PUCHA LA WUA, VIVA LA CULTURA CHILENA.....

    ResponderBorrar
  5. Gente que habla de cultura y escribe versión con "C" jajajaja te pasaste PERUANO.

    Muy buen elenco, historia atractiva que da para muchas anécdotas, la espero con ansias.

    ResponderBorrar
  6. mmmm... a mí tampoco me gustaría que esta teleserie se conviertiese en un Aqui Mando yo 2.0, debería tener más drama tomando en cuenta que el tema del cambio de guaguas es delicado, no como para la chacota.
    Lo mejor, el trío Noguera-Reyes-Arregui, solo por eso la veré

    ResponderBorrar
  7. tvn ya esta repitiendo mucha el tema de la diferencia de clases sociales, entre el amor entre un rico y un pobre, a lo igual que lo va hacer la novela de la tarde.
    sean mas originales en su ideas a lo igual que hacer corografias en las teleseries.

    ResponderBorrar
  8. Esepero que sigan los openings, que es algo positivo para el recuerdo, pero que terminen de dar capitulos tan cortos, antes era el capitulo completo de 8 a 9 de la tarde, ahora comienzan practicamente a las 8 30. Además las alargan hasta el verano, cuando nadie quiere ver teleseries a esa hora....gran error que pasó con Aqui mando yo....antes en diciembre terminaba la teleserie y en el verano daban otra cosa o repetian teleseries anteriores.... Si dan tan poco de un capitulo no hay para que verla todos los dias, nos hacen perder tiempo, asi que de eso depende si la vea o no.

    ResponderBorrar
  9. Siguen distorisinando el idioma???!!!!, por qué no hablan bien, no pueden??? Me tienen aburrido los terminos CACHAY, PO, QUIE, TENI, QUERI, SERI, ERI, etc y los GARABATOS. Con la entretención también se puede enseñar!!!!! para que copien el hablar bien, ya que se está perdiendo en nuestro país el idioma.

    ResponderBorrar
  10. Mal, mal, mal, PÉSIMO. La comedia y el suspenso el lo único que puede ofrecer Tvn? no aprendieron de la gran Esperanza? Maaal, para un canal que hacía exelentes teleseries como Pampa Ilusión, Romané, Destinos Cruzados, terminar en esto es motivo de vergüenza y humillación. Se nota que las ideas de los escritores se estan limitando, lamentable. Lo mejor que puede tener esta porqueria es Francisco, Amparo & Carolina, lo demás es BASOFIA!! Que es esto? al parecer una fusion de remakes (Amores de Mercado & Nuevo Rico, Nuevo Pobre) el eterno color rojo de este canal que ya me tiene saturado. Tono de comedia? no creo que alguien se ria a carcajadas y chacotee si le cambian un hijo y de digan años después. No se como los tres actores que nombré antes se prestaron para tal hecho. No se si la veré, Tvn en vez de hacer teleseries deberia hacer sitcoms (como casado don hijos). La coreografia ya murio, osea no se puede usar lo mismo para promocionar otra teleserie. De nuevo creo que sera un elenco reducido donde todos los personajes se conocen, ricos y pobres y todo eso. Hace falta I N T E L I G E N C I A de parte de los escritores y demaciada. Ya veo que este promo va a salir a cada momento, terminando por aburrir a los televidentes antes de que inicie la teleserie.

    ResponderBorrar
  11. Muy buen spot :) si quieren drama para eso esta la teleserie nocturna que al parecer se ve buenísima y la temática que se ve la hace aún mejor. A la teleserie "aquí mando yo" le ha ido excelente, y que mejor seguir con la misma temática en esta nueva apuesta? lo encuentro una opción favorable, además tvn siempre se ha destacado por realizar buenas teleseries en las cuales se ha dedicado por elegir al mejor de los elencos para cada una de ellas. Las personas suelen criticar antes de tiempo, es mejor esperar al lanzamiento y luego opinar. En consecuencia les doy las Felicitaciones a tvn que siempre se esta destacando en el área dramática :D!

    ResponderBorrar
  12. Se ve muy buena, me gusta que buela el opening, gran cancion, buen elenco y se ve muy divertida, y como toda comedia es claro que tendra drama para agregarle tension, a las 8 la gene quiere ver mas cosas livianas el drama se viene en la noche, por lo que se si tocaran el tema con drama porque es un tema grabe, se ve buena GRANDE TVN :D

    ResponderBorrar
  13. PROFE DE CASTELLANOviernes, 02 marzo, 2012

    Cuando va hacer el dia en que TVN entienda que es un canal de todo los chilenos y produzca contenido de calidad como PAMPA ILUCIÓN ,LA QUINTRALA , TERESA DE LOS ANDES ,LOS PINCHAIRA ,SUCUPIRA ,AQUELARRE ,El porque de hacer teleseries con tanto garabato y tantos modismos a las personas con poca educación hay que enseñar hablar bien es el colmo como se expresan en television y lo mas penoso personas con educación si somos campeones mundiales es copiar porque no copiamos el modelo mexicano el mexicano comun habla igual de mal que el chileno pero ellos producen telenovelas que los actores hablan pausado con una dicción perfectay sus productos se venden en todo el mundo cuesta
    mucho que los actores chilenos asimilen ese metodo,Como es posible que tvn se conforme con vender el formato .

    ResponderBorrar
  14. Profe de Castellano:

    Primero aclarar que las teleseries se llaman "Pampa IluSión" (Con S profe) y "Los Pincheira" (No pinchaira)

    Segundo: No me puede poner de ejemplo las teleseries mexicanas, las cuales se destacan por su pésima actuación, lo del lenguaje lo comparto, pero esto es algo que se ha cuestionado mucho, ya que si se habla más pausado e "internacional" la producción no genera cercananía en el publico nacional, que es el primer filtro y a quien va realizada en primera instancia la teleserie.

    ResponderBorrar
  15. Si pero es demasiado lo mal que se habla, se debe mejorar, a mi me gustan la teleseries chilenas de tvn, siempre las sigo, pero me tiene aburrido el tema que hablen tan mal, deben buscar un equilibrio para enseñarle a le gente sin perder la gracia que tienen. Tienen que hacer un esfuerzo.... y no corten los capitulos haciendo mas larga la teleserie, la gente se aburre, no pueden seguir hasta marzo del año siguiente, me parece exagerado...por lo mismo dejo de verlas.

    ResponderBorrar
  16. Pésimas actuaciones en las novelas mexicanas? Que novelas mexicanas ve Eduardo? Porque los ráting en México no marcan lo que marcan aqui en Chile; por ejemplo, la teleserie más vista en Chile marca de 10 a 18 pts. aproximadamente, en tanto en México la menos vista marca eso. No puede decir "pésimas actuaciones" porque ne México hay excelentes actores & por algo es uno de los países que mas novelas vende, y con historias dignas de encender la tv, no como las dos ultimas vespertinas de Tvn & esta que le seguirá.

    ResponderBorrar
  17. ¿Desde cuándo el rating es sinónimo de calidad? Me perdí...Concuerdo con Eduardo cuando señala que las mexicanas cuentan con pesimas actuaciones, sobreactúan, no interpretan ¿Me dirán que la versión de Amores de mercado mexicana fue buena? ¿Me dirán que Gitanas es mejor que su original Romané? por favor, ni siquiera interpretan y solo algunos muestran emociones, se venden porque crean esterotipos y pq el mexicano medio no tiene tantos modismos, si la clase baja y los mexicanismos lo han propagado por varios medios, cantantes, películas, series como el chavo del 8, etc. cosa que no hemos tenido, además que nuestros chilenismos son transversales socioeconómicamente por lo que es dificil ausentarlos de teleseries sin crear distancia... Estoy de acuerdo en no abusar de las groserías y el casi coa como en PERLA.

    Me tinca Pobre Rico, tiene un gran elenco y una historia llamativa y digerible.

    ResponderBorrar
  18. Otro profesor de castellano (casi)sábado, 03 marzo, 2012

    Con lo que se ha dicho respecto al uso del lenguaje, no me parece a mí -y sé que hay discrepancias entre colegas- que el uso de la variante del español para nuestra región sea un tropiezo. Es cierto, una de las funciones de la televisión es educar también, pero ¿queremos acaso que nuestros niños hablen como los monitos del díscory kids?, No es un error el uso de "coprolalias" y conjugaciones del voceo (estái, tení, viví, tubierai, cantarai, pediríai), sino que le problema está en la falta de capacidad de adaptación a los distintos contextos.

    Por otro lado, si bien las teleseries actuales no muestran la realidad nacional como antes -producciones como Santo Ladrón, La Fiera-, dejemos que al menos manifiesten al resto de Latinoamérica nuestra idiosincrasia lingüística.


    Un saludo Mr Tv, eres admirable.
    flip.ve@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Entonces es sinónimo de que Susana? Le daría rating a una porquería? Creo que no, además INFÓRMESE ANTES DE HABLAR! los remakes de Romané y Amores de Mercado los hizo la cadena Telemundo, que es estadounidense ¬¬ donde dicha cadena la mayoría de los actores son venezolanos y colombianos, uno que otro mexicano esta en esas listas, pero pocos.

    ResponderBorrar
  20. El ráting no es sinónimo de calidad, eso está claro Eddo' de lo contrario "Mundos Opuestos" y "Perla" serían unas joyitas audiovisuales y por lo demás ahí hablan pésimo.

    Efectivamente las teleseries remakeadas que nombró susana son de Telemundo, pero fuera de eso, hablando de las teleseries Mexicanas que ejemplificaron, estas son vendibles porque nos adaptamos a sus términos y carecen de emociones en su generalidad al hablar, solo recitan, pero lo hacen con gracia.

    comparto que el lenguaje en las teleseries debería ser más elevado, pero cuando se ha intentado no ha gustado.

    ResponderBorrar
  21. Dejense de hablar webadas y no desvirtúen, si quieren hablar de eso proponganle el tema a Mr.TV y lo desarrollamnos cuando donde corresponde.


    Respecto al tema del spot, no me gustó, se ve sucio, muy gris para ser comedia.

    ResponderBorrar
  22. TELEVISA , MEXICOlunes, 05 marzo, 2012

    poca visión de los dueños chilenos llevan 30 años hacienso telenovelas y todavia no aprenden y si la chusma no gusta de las telenovelas con valor agregado (es decir para los ignorantes sin modismos y garabotos)perfectamente se recupera la inverción exportando el producto así de simple falta visión de los canales chilenos.

    ResponderBorrar
  23. NO QUIERO QUE DEN POBRE RICO

    ResponderBorrar
  24. QUIERO QUE REPITAN TIC TAC EN TVN
    QUIERO QUE ESTE 2012 LA TELESERIE TIC TAC SE REPITA EN HORARIO VESPERTINO

    ResponderBorrar
  25. MALA IDEA DE REALIZAR OTRA TELESERIE TIPO COMEDIA DESPUES DE "AQUI MANDO YO" INCLUSO REPITIENDO A UNO DE LOS ACTORES, EL FACTOR CREDIBILIDAD SE PIERDE INMEDIATAMENTE.
    Y REPETIR LO DE LA COREOGRAFIA CON LOS ACTORES ES UNA LAMENTABLE FALTA DE IDEAS. DEBIO SEGUIR UNA TELESERIE TIPO DRAMA O MELODRAMA.

    ResponderBorrar
  26. Me encantan las teleseries de TVN desde chica las sigo y al que no le guste para eso tenemos libre albedrío....

    ResponderBorrar
  27. eyyy tvn..tengo varios guiones en carpeta..en uno hay tres hermanas y una madrastra que explotan a la menor de todas...en otra hay una niña que se pierde y llega a una casa y se toma la sopa de un oso y en otra hay una cueva que se abre con decir abrete sesamo.... que les parece..

    ResponderBorrar
  28. ATREVETENICOLAS DONOSO

    ResponderBorrar
  29. Vengo del futuro dónde el rey del pop es Bad Bunny y la mayoría de los universitarios egresados hablan "Mal". PD: Nuestros niños están muriendo, ya no por balas locas, por balas que se apuntan entre ellos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar