viernes, 25 de enero de 2013

NUEVOS CONFIRMADOS

Anteriormente he dado a conocer los actores que están conformando los nuevos elencos, estos días han habido nuevas confirmaciones para el área dramática de TVN.

  Para la teleserie vespertina del segundo semestre que escriben Carlos Oporto, Jaime Moráles y David Bustos, la productora ejecutiva Daniela Demichelli confirmó al portal de entretenimiento de Terra que esta será protagonizada por Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy, quienes serán integrantes de familias contrarias y "Quizás" podrían llegar a tener un romance. Para la actriz esta será la primera vespertina que realiza en el canal, para el actor será su regreso al horario. Además contaría en el elenco con Luis Alarcón, Gabriela Hernández y antes se había mencionado el nombre de Luciana Echeverría. Para esta teleserie quieren contar con varios nuevos rostros juveniles.

Para el horario nocturno, el diario "El Mercurio" confirmó que Mayte Rodriguez, a quien en la actualidad vemos en el rol de Mariana Cooper, la ex novicia de "La Sexóloga", llegaría a TVN para interpretar a Antonia, una veineañera que se involucra con un hombre de cuarenta años en la sucesora de "Separados", teleserie dirigida por Patricio González que se centraría en la vida profesional y sentimental de un trío de abogadas interpretadas por María Elena Swett, Elisa Zulueta y Paola Volpato.

Canal 13 también tiene noticias, ya que acaba de fichar para la vespertina a Simón Pésutic, a quien en la actualidad vemos protagonizando "Pobre Rico" en el rol de Freddy Pérez, "El Rucio" El joven que debutó en la teleserie "El Laberinto de Alicia" se unió a Begoña Basauri para estar en el elenco de la teleserie del segundo semestre que escribe un equipo de guionistas liderados por Sergio Díaz ("Feroz") 

¿QUÉ TE PARECE?
  

9 comentarios :

  1. Que buen photoshop amigo ya se vendran las fotos oficiales, que las espero con ansias, no me lo esperaba de verdad fue una tremenda sorpresa, ALvaro es uno de mis actores favoritos desde que estaba incluso en Canal 13 en los 90, como buen fans de teleseries eh visto muchas ce sus teleseries y es un actorazo!!! un galan que a las mujeres les encanta y uno de los actores mas potentes de TVN, y porfin sera pareja (estoy seguro que sera asi)de la Ingrecita preciosa, osea ojala que tengan una gran quimica nose si se conozcan o no pero de seguro que lo hahran pero excelente!!!, se veran muy bien juntos y en comedia mas encima que ambos son secos, estoy demasiado feliz. Bien por Maite lo tiene todo para ser una gran actriz pero aun le falta mucho, saludos

    Mankind http://ingridcruzfans.blogspot.com/2013/01/confirmados-ingrid-cruz-y-alvaro.html

    ResponderBorrar
  2. Por favor, POR FAVOR!!! Que TVN intente renovar o moldear mejor el genero de la teleserie que va a tratar el segundo semestre. Si van a hacer comedia, que sea una comedia dramática.. Y no sé, (esto va para Quena Rencoret o los ejecutivos del canal), NO LA ALARGUEN O INTENTEN EMPATARLA CON LA PROXIMA PRODUCCION (estan haciendo lo mismo que los mexicanos, y eso es desgastar el producto, no enriquecerlo o subvalorarlo).. Realmente tiene escasos resultados ultimamente. Se alegran por cualquier punto arriba de rating que tienen (18.5 no es nadaaa!!!). Antes idolatraba en demasía a TVN pero ultimamente me ha decepcionado en varios aspectos:

    1) El reducir los elencos y que las historias se concentren en una sola. Eso lo aplicaban con las nocturnas, pero incluso hasta ahora, esas producciones necesitan más historias, más personajes (no me refiero a actores invitados). Un ejemplo podría ser lo que fue SOV, ya que los televidentes no solo se identificaron con la protagonista y sus desventuras sacadas de sitcoms y peliculas gringas, sino que también con los secundarios, que al parecer (yo ni quise ver la teleseerie, pero lo sé) representaban mucho más identificación y empatía que el resto.

    2)La poca promoción de parte del canal con respecto a sus productos. Estos productos que son lo único visible o que puede "llamar la atención" entre comillas, porque el resto de su programación es una lata!!. La misma Delfina Guzmán se quejó en el diario La Tercera de la pésima promoción que tuvo D&O, a pesar de ser uno de los productos más reconocidos el 2012 para Tvn. En serio, a pesar de que se trabaje en productoras apartes, deben confiar más en lo que piensan poner en marzo, como LMDJ. Ya que suena ser el caballito de batalla más confiable que pueden tener. BOMBARDEENOOS CON PROMOCIONES, SPOT, ARTICULOS EN EL DIARIO, DULCES, que se yo. Como las teleseries de antes.

    3)La escenografía y el tipo de cámara o acercamiento que tiene. Encuentro que los estudios, casas o interiores de dptos que pretenden recrear en sus teleseries, se ve muy apretado, muy encima, tienen muebles y objetos grandes que hace dar cuenta a muchos que son solos rellenos. Y la cámara no se mueve, no se digna a hacer un recorrido por la casa de los personajes, de que nos demos cuenta de apreciar lo que ellos tienen, o encontrar algo que los identifique.

    LEEN ACONTINUACION...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4)La basta promoción para algunas teleseries. Saqué la cuenta hace mucho tiempo con respecto a lo que fue RDF; se mandaron primero un teaser, luego un spot, y luego promociones con escenas del primer capitulo. Además, menospreciaron en todos los aspectos a la otrora familia encabezada por Consuelo Holzaphel. Lo msmo pasó con Spa2, tres promociones y ya. QUE FOMEEE!!! Donde está las promos donde muestran a los demas personajes, noo solo a los protagonistas, a ellos mostrando lo que será su participación en la historia... Dónde???

      5)Los openings. Por una parte es gratificante que las producciones que tuvieron el año pasado hayan tenido openings musicales, donde mostraban en parte el argumento central de cada historia. Pero en cada uno de ellos (PR y D&O) fueron spots musicalisados, nada más. DÓNDE QUEDARON LOS OPENINGS REALES, COMO LOS DE LF, AQ, R&M, PI, ECDLM, creo que el último verdadero opening fue el de Cómplices, el último. Ta bn que las nocturnas no necesariamente lo tengan (aunque creo que SOV si lo tuve, un opening hecho opening y con musica y tema central).

      6) Creo que son algo tacaños en el canal porque no tienen muchas locaciones que mostrar. No graban calles de providencia, hoteles reales, verdaderos bares,o algun parque siquiera. PODRIAN GRABAR EN VARIAS PARTES DE STGO SI LO PROPONEN. y Me pregunto porque no invierten en grabar escenas en otros países, era muy atractivo antes,y aún lo es.

      7)Me preocupa que se hayan ido actores iconos del canal, directores buenos como sabatini, guionistas estrellas como Victor Carrasco, Pablo Illanes, Chascas Valenzuela, o Nona Fernandez (los unicos que salvarian son la Dani Castagno y la Josefina Hernandez que llevan mas camino recorrido, aunque deberian innovar. No cuento a otros, porque aun no se destacan al 100 por ciento en producciones (ojalá que no se vaya S Arrau, el es bueno contando historias)), secundarios iconos que se cansaron de la tele, del canal (y que se fueron a probar suerte a otros canales, y muy pocas veces lo consiguen). Creo que va a ver más de un actor repetido en el año.

      Y eso, mi larga lista de queja. Ojalá que TVN se ponga las pilas bien cargadas en serio, que no se conforme con lo que tiene y vaya por más. Que no subestime a los televidentes, que respeten a sus actores y que los podamos ver en distintas facetas, y a los descubrimientos o revelaciones, no los dejen ir, y sepan pulirlos para que sean los protagonistas del mañana. Que comprenda que c13 está aprendiendo a hacer producciones atractivas aunque esten totalmente grabadas antes de salir al aire. Eso, y eso.

      *APUESTO QUE LA TRAMA DEL SEGUNDO SEMESTRE SE VA A REALIZAR EN UNOS CONDOMINIOS, COMO EN aqmy, y oala que pulan bien a Luciana echeverria y maite rodriguez..

      Borrar
    2. Bueno el argumento aunque no te entendí ni una webada con las siglas y con respecto a nombrar el opening de COMPLICES como uno de los últimos buenos, discrepo, fue uno realizado a la rápida con imágenes de la prueba de vestuario de los actores, recuerdo que Mr:TV también comentó algo similar. Copncuerdo en lo que dices

      Borrar
    3. Además deja ir a sus actores, guionistas y profesionales tras cámara, el último ejemplo es SIMÓN PÉSUTIC...MAL

      Borrar
  3. Te quedo bueno el afiche, MR. Tv!! :)

    ResponderBorrar
  4. No me gusta como se ve el neuvo diseño del blog, no había donde comentar, así que lo digo aqui, se ve como muy cuadrado y vacio :)

    Espero que contraten actores nuevos o de otros canales!

    ResponderBorrar
  5. MI SIMÓN NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  6. y Yo Sigo Esperando Una Noticia De La Carito Arregui y Ha Seguir Esperando Se Ha Dicho u.u

    ResponderBorrar

Gracias por comentar