domingo, 4 de agosto de 2013

PRIMERAS IMÁGENES DE "SOMOS LOS CARMONA"

 Además del pegajoso clip musical, hace unos días TVN comenzó a emitir spot de su nueva vespertina "Somos Los Carmona" con las primeras imágenes en el que se destaca el personaje de Ingrid Cruz,  quien será Isabel Durán, la vecina de este recién llegado clan.


¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Me cagué de la risa con el personaje de la Ingrid, es tan cuica jajajaja muy contraste con los carmona.

    ResponderBorrar
  2. la que se cae a la piscina es la Ingrid o una doble? igual muy divertido

    ResponderBorrar
  3. No habia visto ese afiche con la ingrid, se nota que será un personaje importante.

    ResponderBorrar
  4. el personaje tiene que sacarle la c*nche"#$%&/()= al personaje de la Ingrid por mirarle al manso marido.

    ResponderBorrar
  5. esta muy divertida, ya quería ver algo de las escenas, la Ingrid se podría robar la teleserie, está muy divertida además de linda.

    ResponderBorrar
  6. me dio risa la teleserie, prefiero el drama que las caricaturas que actualmente emiten pero reconozco que me reí con el chapuzón, además cuando cree que la dueña de casa, la arregui, es la nana jajajajaja y la ingrid en terapia contando lo cachonda que la pone el nuevo vecino, espero empiece luego 2x1 no me gustó.

    ResponderBorrar
  7. me reí mucho mucho, ojalá vuelva luego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quise decir ojalá empiece luego

      Borrar
    2. Aber ke vecina se me kiere follar ke me envie un awasap

      Borrar
  8. Mi querido amigo Mr Tv, que genial la foto que hiciste de verdad que te felicito!! te quedo pero casi origi nal y muchas gracias por mandarmela, ya te dije que asi debio haber sido la publicidad con fotos asi de ese tamaño, no tan grandes pero si que hubiese salido ella y su marido su la familia Velasco es tambien protagonista de la historia, la verdad es que no me esperaba tanto protagonismo de Ingrid en estos 2 spots, practicamente es quien presenta la teleserie y eso me tiene muy feliz y lleno de orgiullo, me alegra tanto saber y sentir que mi trabajo esta siendo muy reconocido porque pese a que no es una calidad en HD esos spots los grabe yo y los subi y tienen muchas visitas y se ah viralisado muy bien, deberia TVN ser mas y poner estos videos en la pagina de Somos Los Carmona en HD aun los estoy esperando, la pagina es muy simple deben hacer mas cosas si las gente lo pide

    Hablando de los spots, me encanto el primer cuando sale con ese preciosa blusa roja, es tan fashion y elegante, me encanta que sea tan asquienta y que estos vecinos huasos le muevan el piso y se aterre con los animales jaja, me cague de la risa y me dio una ternura cuando toma niachi y depsues se cae a la piscina jajajaj es pero genial el primer spots

    El segundo spot me encanto tambien como Isabel cuenta con esa voz tan grave y sexy de Ingrid jeje, dice que es alto y bruto, y como le tira los cagaos y los corridos usando ese tremendo poder de seduccion que tiene es que ame cuando esta con ese gorrito blanco tomando sol uff que guapisima, pero la muy descarada dice que no le gusta jaja sale pa alla!!! jajaja, sera una villana genial, divertida, sexy, asquienta, miradora en menos, caprichosa, lo que no me gusta es que tenga 44 años es mucho po!!! y que tenga hijos demasiado grandes es muy poco creible, lo demas todo bien y esperamos con ansias esta teleserie!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya veremos si la que se cae es Ingrid o una doble, como sea, me dio risa.

      Borrar
  9. Easorzcn no sñs n todos htonslz don blandones islam Hondos mal

    ResponderBorrar

Gracias por comentar