sábado, 1 de febrero de 2014

LAS MEGASERIES DE LA DISCORDIA

 
Esta semana variados medios publicaron que la versión chilena de "Modern Family" no será emitida, no obstante esta no sería la única serie de Mega que causa polémicas.

  La adaptación de la exitosa serie norteamericana se transformó en un gran dolor de cabeza para los ejecutivos del canal de Vicuña Mackenna, luego de estar grabada, se tuvo que cambiar el guión y regrabar gran parte de la serie, debido a que le faltaba identidad nacional, además la historia gay no era creíble, pues la habian realizado como en la original, adoptando a una niña, no obstante en Chile la adopción en parejas del mismo sexo no está legalizada, por lo que modificaron esa historia y cambiaron a la hija supuestamente de origen haitiano, además trascendió que dentro del elenco habían roces que dificultaban la convivencia. La cancelación de la producción habría sido decisión del director ejecutivo Patricio Hernández, quien tiene las atribuciones para hacerlo, no María Eugenia Rencoret como indican algunos medios, lamentable para quienes trabajaron en el proyecto, aunque la comparación del primer remake de "Modern Family" a nivel mundial con la original hubiesen sido inevitables y al parecer habrían quedado al debe.

  La Familia Moderna no es la única producción que tiene Mega, también está "Chico Reality" la producción protagonizada por Fernando Godoy que habría cambiado su nombre a "Casi Famoso" se emitiría originalmente en agosto del 2013 y se ha ido postergando, incluso mostraron un compacto de escenas a modo de promoción, pero nada pasó, hoy en día la serie tiene un incierto futuro, al menos no se visualiza una emisión a corto plazo como se había dicho.

 La tercera serie de la discordia es "Centro de Alumnos" serie infantil realizada hace años y que al ser financiada por el Consejo Nacional de Televisión Mega tendría la obligación de emitir, tanto ha sido la espera que hoy los niños que ahí aparecen ya están más grandes y a varios los hemos visto en otras producciones.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Pucha que mal por los trabajadores de las series que no verán sus series en pantalla.

    ResponderBorrar
  2. quiero ver chico reality!!!

    ResponderBorrar
  3. Y con esa ética de trabajo, mega pretende convertirse en el canal con la mejor producciones dramáticas?

    ResponderBorrar
  4. Que lastima.... esto significa trabajo perdido, no solo de actores, sino que también de personas detrás de escena. Hace tiempo espero Chico reality :( compromiso es lo único que se pide... si comenzaron promocionando algo, lo mínimo es respeto al publico

    ResponderBorrar
  5. Mal x mega q no kiere arriesgar,y les falta el respeto a todos esos actores

    ResponderBorrar
  6. QUE LASTIMA POR MEGA, PREFIERE DAR SERIES ENVASADAS Y NO LE DA LA OPORTUNIDAD AL PUBLICO QUE PUEDA DECIDIR, SI LE GUSTA O NO EL PRODUCTO, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS ACTORES, LA PRODUCCIÓN. Y PARA CNTV POR ALGO ELLOS DIERON EL FINANCIAMIENTO PARA PRODUCIR LA SERIE, EL GRAN ERROR FUE ELEGIR A MEGA PARA QUE LA EMITIERA

    ResponderBorrar

Gracias por comentar