domingo, 9 de marzo de 2014

UNA MOVIDA SEMANA

Marzo llegó renovado y estos días hubo mucho movimiento con estrenos y promociones de teleseries y series nacionales.

  Hace una semana, el domingo, todo comenzó, con el sorpresivo estreno de la vespertina de Chilevisión, "Las 2 Carolinas" el cual fue sobre promocionado en horario prime, a esa hora compitió con un programa especial de Canal 13 en que se promocionaba "Mamá Mechona" con actores en el estudio, la relación amorosa entre ellos y Yerko Puchento.

  El día lunes desde temprano los canales promovieron sus teleseries, previo al horario vespertino TVN demostró que no daría tregua y no solo promocionó el horario sino toda su área dramática con actores cantando al puro estilo de "El Chacal de la Trompeta" Comenzó la guerra, luego de repetir el primer capítulo de "Las 2 Carolinas" Chilevisión emitió de inmediato la segunda entrega, "Somos los Carmona" dejó atrás su eterno resumen del capítulo anterior (al fin) para emitir el capítulo correspondiente y el estreno del día, "Mamá Mechona" se retrasó y comenzó tercero, los ojos de la prensa estaban en las nuevas producciones, no obstante la historia de los huasos tuvo mucho que decir.

    TVN marcó presencia con "El Amor Lo Manejo Yo" emitiendo el primer spot con compacto de escenas. Paralelo a las teleseries, el canal promociona las series "Pulseras Rojas" y la segunda temporada de "Los Archivos del Cardenal" cuyo estreno es hoy en horario prime.

  Una joven de Puente Alto que es contratada en una boutique por error, una madre que entra a la universidad, los huasos no dan tregua en la capital, Hector Noguera disfrazado de Teletubbie, Sigrid Alegría con huevos reventados en su cabeza, el Piduco y Rocío como padres, una hija perdida, Dominique Gallego de ruda universitaria, Felipe quiere ingresar al seminario y mucho más en la primera parte de esta guerra en la que según mi opinión nada está dicho aún.

  ¿QUÉ TE PARECIÓ?
¿YA DECIDISTE QUE TELESERIE SEGUIR?

3 comentarios :

  1. Luis Andrew Torresdomingo, 09 marzo, 2014

    Me parecio un reto interesante y entretenido Mama Mechona me parece algo llamativo en cuanto a las guerras de las teleseries y Las 2 Carolinas no creo que se las lleve todas en cuanto a Somos Los Carmona desde su inicio yo siempre supe que iba a ser la major y la numero 1 y mas ahora en sus ultimos capitulos donde estan pasando ahora muchas cosas mas duras y buenas que atraen toda la atencion de la gente y eso esta muy bueno. Por eso decido elegir la teleserie Somos Los Carmonas que siga siendo la major oh siii.

    ResponderBorrar
  2. A mi los Carmona ya me agotaron, vi las dos teleseries y me quedo de todas maneras con Las 2 Carolinas, es entretenida, tiene rama, humor y ese estilo de las teleseries que muchos pediamos, me encanta.

    ResponderBorrar
  3. Aguante Las 2 Carolinas lml ojala le vaya bien este semestre, es una gran historia, personajes entretenidos y mas cercano a la gente y a la realidad.... no como las de TVN que ya gastaron mucho la tematica de millonarios y poderosos y el "ideal" de vida de los chilenos :/ demasiado lejos de la vida diaria

    ResponderBorrar

Gracias por comentar