martes, 20 de mayo de 2014

MUERTE EN "VOLVER A AMAR"

Imágenes TVN
Juvenal Pizarro, el padre adoptivo de Luis (César Sepúlveda) en la teleserie diurna de TVN, dejó de existir, fue cruelmente asesinado por el villano de la historia, Franco Andrade (Felipe Braun)
 
El rol de Erto Pantoja desde un comienzo se mostró desconfiado ante la sorpresiva y conveniente aparición de Franco, rápidamente lo dio a conocer, sin mediar que esto le costaría la vida.

  En el capítulo de esta tarde de "Volver a Amar" Juvenal descubrió que Franco tiene encerrada a Blanca (Gloria Laso) en una casa, por lo cual lo encaró y amenazó con contar toda la verdad, pero no alcanzó a hacerlo, ya que Franco le dio dos golpes mortales con un palo de golf.

  La muerte del locatario de la vega remeció a los espectadores, muchos de ellos se manifestaron sorprendidos a través de twitter, situando a la teleserie como uno de los temas más comentados.

  ¿QUÉ TE PARECE?

22 comentarios :

  1. La cagó el wn pa' malo y el panfilo de Juvenal que esperaba al enfrentarlo... Usted, no lo haga.

    ResponderBorrar
  2. Y más encima el cínico se va a meter a su funeral.

    ResponderBorrar
  3. y en esa casa no hay nana? Nadie escuchó ni vio nada, el cuerpo salio sin que nadie supiera? y Juvenal entró facilmente a la casa? Me da risa, es Maria Paz quien sirve el desayuno,nunca una nana y eso que son una de las familias con más dinero del país y llegar a la puerta principal es tan fácil.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena volver a amar me encato nunca pense que iva ser un exito pero pobre de luis se quedo sin su padre adoptivo

    ResponderBorrar
  5. Si aparece como fantasma voy a agarrar a palos de golf a los guionistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apareció como fantasma... TRAIGANME A LOS GUIONISTAS!!! Los quiero invitar a jugar golf :-P

      Borrar
    2. Desde q me entere x este articulo de esta muerte, la deje de ver. Comoquiera, no me gusta la Secall, es aburrida!

      Borrar
    3. Coincido con ambos. Una teleserie llena de tópicos, tantos que no parece chilena. Y Adela Secall, la peor actriz que se ha visto.Muy maqueteada.

      Borrar
  6. No me gusta esta teleserie. La protagonista es aburridaaaaa. La historia bien predecible. He visto estos actores en otras teleseries y han brillado en sus actuaciones, en esta no, al menos hasta ahora. No soy de Chile, pero me encantan las teleseries chilenas, sobretodo las que tienen humor, y las veo por internet. Chao.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la veas la si adela secall esta hay x k se lo merece y la teleseries es buena si no te gusta no opines

      Borrar
    2. todos tienen derecho a opinar, independiente de si gusta o no, lo importante es que se haga con fundamentos, no puedo dar una opinión objetiva de la calidad de la teleserie y las actuaciones porque he visto como tres capítulos solamente, pero creo que decirle a alguien que si no le gusta no opine es poco objetivo, pues creo que la idea del blog es precisamente eso, opinar sobre las teleseries, para bien o para mal, pero con fundamentos.

      Borrar
    3. Tu viste la teleserie hasta el capitulo y tres cuando esta recien empesando la teleserie se puso buena en el quinto capitulo donde el villano golpea a la protagonista donde fue muy buena la actuacion en todo caso se respeta tu opinion yo solamente defiendo la historia k es buena y con buenos actores y actores de verdad kotros canales o en otros paise ponen a cabeza de musculo o a medelos k lo hacen pesimo

      Borrar
    4. Soy la primera que escribio y suscito sus comentarios. Agradezco a los que, como yo, creen en la libre expresion y opinion. Les cuento q acabo de ver el cap 20 y, a pesar de q son buenisimos actores, sobretodo Braun y el co-protagonista, lo siento..., pero me sigue sin gustar....., el problema es la historia, predecible, trillada.

      Borrar
    5. Que bien, dices que la historia es predecible, imagino te imagisnaste que franco mataría al padre de Lucho, que culparía a su propia madre del crimen, que usa lo de la foto para alejar a los protagonistas, etc... Tienes buena imaginación, muy buena.

      Borrar
    6. Anónimo del martes 20 de Mayo, te encuentro toda la razón. Esta teleserie es tan mala que es toda una paria dentro de las producciones chilenas que se caracterizan por su alta calidad.

      Borrar
  7. No me lo esperaba, pensé que seria un personaje estable del elenco. Esta teleserie me sorprende, no la he podido seguir pero cada vez me entero de algo nuevo e interesante, y eso que lleva poco tiempo al aire, que vendrá después? ojala y no se pegue una estancada en la trama como creo que ocurrió en vuelve temprano, luego del sorpresivo vuelco del comisario.

    ResponderBorrar
  8. Ese Franco Andrade es malo como el natre, además de sacarle la contumelia a su esposa, e internar a su madre haciéndola pasar por muerta, ahora va se convierte en un asesino criminal.

    ResponderBorrar
  9. De todos los villanos de las diurnas, pienso que el que interpreta Felipe Braun va a ser el que mate a mas de la mitad del elenco, en algún punto de la trama tendría que reaparecer su padre (por ende el padre biológico de Luis) y en una de esas también lo mate Franco. En las otras diurnas el malo sea antagonista principal o secundario si se volvía asesino con suerte mataba a 2 o 3. Franco es capaz de hasta matar a su sobrina para seguir haciendo sufrir a su hermano, la trama es digna de Caín y Abel

    ResponderBorrar
  10. Sin lugar a dudas ese Franco va a ser el villano mas odiado de las teleseries chilenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no le da para eso. El malvado de Marparaíso, Betancourt de la Represa, El señor de la querencia, cualquiera de ellos está en las alturas de los malos. Volver a amar es un bodrio, y Braun aquí hace lo que puede. El guión no le permite más.

      Borrar
    2. El señor rojo de pacto de Sangre

      Borrar

Gracias por comentar