lunes, 2 de marzo de 2015

TVN PROMOCIONA MINISERIE "ZAMUDIO"

TVN
Desde hace días TVN promueve "Zamudio" Perdidos en la Noche, producción de cuatro capítulos que recreará la vida de Daniel Zamudio, su mediática agresión y posterior muerte.

 Fue en la segunda semana de febrero, durante la fiesta de la independencia realizada en Talca, que el canal comenzó a promocionar la miniserie a través de banner y un backstage con integrantes del elenco que dirige Juan Ignacio Sabatini, desde entonces que han marcado presencia en el sitio web de TVN, un teaser que da a conocer y posiciona el nombre y hace días se emite un teaser con los cinco protagonistas.

 La serie escrita por un equipo liderado por Enrique Videla inspirada en el libro “Solos en la noche” del periodista Rodrigo Fluxá tiene en el rol principal al actor copiapino Nicolás Rojas, quien debuta con esta serie que tiene en su elenco a Michael Silva, Sebastián Rivera, Ernesto Meléndez, Amparo Noguera, Luz Jiménez, Francisca Gavilán, María Paz Grandjean, Matias Orrego, Darío Oyarzún, Jaime Omeñaca, entre otros.


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. me tinca demasiado.

    ResponderBorrar
  2. Un poco morbo, pero me tinca.

    ResponderBorrar
  3. Harto feo el cabro actor que eligieron para que interprete el joven Zamudio porque no se parece ni ahí al Daniel, acaso no habían mejores actores bien parecidos para ese papel que en el casting elijen a un flaite picante de pobla en vez de uno mas parecido.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar