jueves, 23 de abril de 2015

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE "MATRIARCAS"

Imágenes del Blog de Teleseries Chilenas
 El martes 21 de abril TVN convocó a los medios y auspiciadores para presentar sus próximas teleseries, en el evento estaban los ejecutivos, equipo de producción y el elenco, a continuación lo que sucedió en el primer lanzamiento, el de la próxima vespertina del canal, "Matriarcas"

La música árabe se escuchaba fuerte, el ingreso era a través de transparentes velos, el lugar estaba iluminado, decorado con lámparas con lágrimas colgantes, flores moradas y blancas, velas y el carruaje de cuentos que destacaba y en el que muchos se sacaron fotos, entre ellos, Andres Vivanco, quien cubría el evento para el matinal del canal.


Verónica Saquel, la productora ejecutiva de las teleseries vespertinas, llegó temprano y miraba el entorno, tras una espera entre tragos y delicias varias, comenzó el tema central interpretado en vivo por Consuelo Schuster y Denise Rosenthal junto a su banda, el público enloqueció con ellos.


 Luego en el escenario central Karen Doggenweiller,la presentadora del lanzamiento, comenzó a presentar al elenco y las caracteristicas de sus personajes, para luego Carmen Gloria López, directora general de TVN, diera el discurso correpondiente.

Uno a uno fueron subiendo los personajes al escenario, la primera, ella, Claudia Di Girólamo, quien fue ovacionada en su regreso a TVN en donde asumió el rol de Diana Názer.


Luego subieron al escenario Emilio Edwards (Alexis), Ximena Rívas (Letizia), la piropeada Elisa Alemparte (Leonor) y Geraldine Neary (Amalia)


Gloria Münchmeyer fue aplaudida con ganas y orprendió a todos con un pequeño baile luego de lanzar el bastón que acompaña a su personaje: Isabelle, la gran matriarca.


Las interpretes de las "Matriarcas":  Catalina Saavedra (Cony) "La Mami Crazy", Blanca Lewin (Chantal) "La Mala Madre", Andrea Velasco (Juliana) "La mami Selfie", Coca Guazzini (Grace) "La Mami Mami" y Joefina Fiebelkorn (Matilde) "La Santa Madre"

Josefina Fiebelkorn y Emilio Edward serán Matilde y Alexis, los protagonistas jóvenes de la historia.

Desde Puerto Rico llegó Dolores Pedro para interpretar a Soraya, una kinesióloga cubana.

En el elenco están Claudia Hidalgo (Hortensia), a Paloma Moreno (María Pepa), María Elena Duvachelle (Trini), Gonzalo Robles (Francisco), Juan Falcón (Johnny) y Matías Assler (Claudio)



Dos parejas de la teleserie la componen Arturo (Rodrigo Muñoz) y Juliana (Andrea Velasco) y Johnny (Juan Falcón) y Grace (Coca Guazzini)

Los hermanos Bravo son interpretados por Santiago Tupper (Mauricio), Héctor Moráles (Eduardo), Denise Rosenthal (Sandra), Raúl G. Hoffmann (Charles) y Simón Pascal (Jorge)



El galán de "Matriarcas" es Gary, interpretado por Francisco Reyes


Veronica Saquel, productora ejecutiva de las teleseries vespertinas junto al director general Italo Galleani - Claudio López de Lérida, director de la segunda unidad. - Raúl G. Hoffmann, Teresita Commentz, el productor Juan Carlos Ascencio, Matías Assler y Elisa Alemparte. - En la siguiente foto están los guionistas Bárbara Larenas y Jorge Peña, junto al actor Emilio Edwards y el coordinador general del área dramática, Alejandro Burr.


El gran reencuentro de la dupla Reyes- Di Girolamo. 

Claudia y Emilio, madre e hijo en la ficción.

El elenco



Blanca Lewin será Chantal, la antagonista y una de las "Matriarcas"

Todos atentos al compacto, el cual fue una grata sorpresa para el propio elenco y alabado por los presentes. - Los jefes: El director de programación Nicolás Acuña, el gerente de producción Eduardo Cabezas y la productora ejecutiva Verónica Saquel.

Tres de las matriarcas y parte del elenco masculino jugando sobre el escenario.


Luego vinieron las entrevista que pronto publicaré, Después comenzó el lanzamiento de "La Poseída" cuyas foto podrán ver en la siguiente publicación.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Excelente muy grato ver semejante lanzamiento puro glamour, como se nota que tvn sigue mas vigente que nunca. si al final todo es comedia y que nos entretenga en casa una vez que llegamos a descansar va a Ser rico ver en pantalla a claudia , francisco y en general todo el elenco que nos deleitara con MATRIARCAS MUCHA SUERTE PARA TODOS AL IGUAL QUE LA POSEIDA esto nos recordara teleseries anteriores todos con TVN.

    ResponderBorrar
  2. Estaba ansioso por ver tu publicación, me encanta como cubres los eventos, con esos detallitos que le sacas el jugo a tu presencia, ya quiero ver a quién entrevistaste, por todo lo que veo me entusiasma Matriarcas.

    ResponderBorrar
  3. Pedro Pablo Carrascoviernes, 24 abril, 2015

    Como siempre, MrTv cuenta con la suerte de poder asistir a los eventos como este. Un agrado ver todas estas imágenes y ciertos aciertos fotográficos. Qué gran elenco y equipo se está formando. Ojalá el público les de una oportunidad y tengan una audiencia fiel y estable.

    Dudas: el hombre que está al lado de Jorge Peña, es Alejandro Burr?
    Y, quienes son las personas que están detrás de Verónica Saquel?

    Me pregunto qué habrá sido de la carroza, jajaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí dice que es Alejandro Burr.Yo creo que la carroza queda en TVN

      Borrar
  4. El elenco de Matriarcas es de lujo y de mucho peso, ojala que la historia atrape y les llegue a los televidentes, porque como dice el eslogan Solo hay que quererlas, que tenga mucha suerte y el mejor de los éxitos.

    ResponderBorrar
  5. LINDOS TODOS.... MUY BELLAS PALABRAS VA A DEPENDER DE NOSOTROS QUE LES VAYA BIEN A NUESTRAS TELESERIES.. ASI QUE ACOMPAÑENOS Y VEAN TVN.. MIERDA MIERDA

    ResponderBorrar
  6. Que buen reencuentro de Claudia y Francisco

    ResponderBorrar
  7. Que buenas fotos mister, las de Claudia están muy buenas (quiero sus zapatos)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar