miércoles, 29 de abril de 2015

CAMILA HIRANE PROTAGONIZARÁ LA SUCESORA DE "LA CHÚCARA"

Gentileza TVN
TVN ya prepara la próxima teleserie diurna, la cual se trabaja bajo el nombre de "En Tu Vida" y será protagonizada por Camila Hirane, Cristián Carvajal y Luis Uribe.

Según dio a conocer Publimetro, la historia original de las guionistas Camila Villagrán y Malú Arriola se centrará en Judith (Camila Hirane), una esforzada mujer que ha vuelto a creer en el amor y que va a inaugurar su propia peluquería, cuando cree que su vida se estabiliza, sufrirá al saber que tras cinco años en la cárcel, salió en libertad su ex pareja, el Negro Brian (Luis Uribe), quien prometió matarla cuando estuviera libre por no ayudarlo a evitar que cayera preso. Ella, muy mal, recurrirá a su hermana gemela, Anahí, sin embargo la encuentra muerta. Gobernada por el miedo y convencida de que Brian mató a Anahí por error, Judith sólo verá una salida para salvar su vida: suplantar a su hermana.

  Cristián Carvajal, cuyo último rol en Chilevisión fue en la aún no estrenada "Buscando a María" ahora debutará en TVN como Julio, un policía que se enamorará de la protagonista.

 Esta es la tercera teleserie de Camila Hirane en un personaje estable y su primer protagónico, lo cual no es un desafío menor, ya que la teleserie de TVN de las 15 horas por vez primera competirá con una teleserie chilena como lo será "Julieta" de Mega.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. excelente, me encantan las suplantaciones de identidad en las teleseries, la trama es muy interesante, mucho más llamativa que la diurna de mega, se ve que tvn esta intentando recuperar su lugar ya que las tres teleseries que tiene están muy prometedoras, le deseo todo el éxito.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá que TVN continúe con el éxito de sintonía a ese horario,La chúcara es una excelente teleserie y espero que no pierdan su fiel teleaudiencia a esa hora,porque para ser franca no me resultan para nada atractivos sus actores protágonicos,no lo digo por Camila Hirane sino por Luis Uribe y Cristián Carvajal...no habían mas actores,digo yo ??? ojalá me equivoque y continúen con el éxito de la Chúcara,suerte para TVN.

    ResponderBorrar
  3. Pedro Pablo Carrascoviernes, 01 mayo, 2015

    Bien por Camila, ya que además de ser un rostro angelical es muy buena actriz. Así que se lo merece. A pesar de que aparente tener mucho menos edad que la que realmente tiene, se verá "jovencita" frente a sus respectivos galanes que ya bordean los 40 años.

    Ojalá que con esta teleserie el nombre de Cristián Carvajal se haga más masivo, porque es otro buen actor, cuyo último proyecto (Buscando a María), vive entre las sombras e incertidumbre ante una desconocida fecha de estreno.

    De Luis Uribe. Bueno su rostro es conocido en algunas 3 teleseries, pero de nombre no. No me gusta como actor y hubiese apostado por Néstor Cantillana o en el peor de los casos, por Diego Muñoz.

    Igual se agradece de que sean "nuevos actores", "nuevas caras" las que vayan a liderar está nueva apuesta dramática.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro Pablo Carrascosábado, 02 mayo, 2015

      Cambio mi opinión. Realmente no quiero que esté Luis Uribe en un papel principal, en esta teleserie. Creo que las grabaciones iniciarán como en el mes de Julio, así que igual podría haber uno que otro actor que lo bajen o se baje de esta producción.

      Hubiese puesto a Julio Jung Duvauchelle en el papel del Negro Brian o en el del policía que hará Cristián Carvajal, que como villano también lo haría genial.

      Borrar

Gracias por comentar