domingo, 26 de abril de 2015

LO QUE PASÓ ESTA SEMANA

Esta semana hubo varias novedades, además del lanzamiento de "Matriarcas", "La Poseída" y del disco de "Pituca sin Lucas" pasaron más cosas, a continuación algunas novedades:

FIN DE "DUEÑOS DEL PARAÍSO" EN EE.UU.
El pasado lunes, la teleserie protagonizada por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre llegó a su fín en Telemundo.

"SITIADOS" AUMENTÓ PUBLICIDAD
La serie coproducida por TVN, Fox y la productora Promocine aumentó la publicidad en la señal de cable y a través de afiches en la prensa local, esto debido a que su estreno está programado para el 10 de mayo por FOX+.

NUEVO PERSONAJE EN "LA CHÚCARA"
Esta semana un nuevo personaje llegó a "La Chúcara" se trata de Rafael Belloni, el hijo que en el pasado Gracia (Bárbara Ruíz Tagle) dio en adopción, aunque ninguno sabe de la relación de ambos, ya que fue Juan Cristóbal (Iñigo Urrutia) quien lo llevó al fundo Santa Piedad para trabajar n los pesticidas, ya que el joven es bioquímico. El rol está a cargo de Christian Sêve.

LOS BESOS DE "PITUCA SIN LUCAS"
Dos fueron los besos que sorprendieron a los espectadores de la teleserie de Mega, el esperado ósculo de doña Lidia (Gabriela Hernández) y don Benito (Fernando Farías) aunque este último terminó desmayado y un inesperado beso entre Goyo (Fernando Godoy) y Stella (Ingrid Cruz) lo llamativo es que fue ella quien tomó la iniciativa.

"DUEÑOS DEL PARAÍSO" CON NUEVO HORARIO EN CHILE
A partir de hoy, la teleserie nocturna de TVN, escrita por Pablo Illanes, irá de domingo a miércoles a las 23:30 hrs. aproximadamente.

CHILEVISIÓN REESTRENA "12 DÍAS QUE ESTREMECIERON CHILE"
Se anunció que una vez más el canal emitirá la serie que estrenó el año 2011, la cual tuvo financiamientos del CNTV, realizadapor Buen Puerto Producciones e Invercine Producciones, la cual cuenta historias en torno a doce episodios que han marcado la vida de los chilenos como el Maracanazo, la revolución pingüina, la elección de Cecilia Bolocco como Miss Universo, el plebiscito de 1988, el mundial de fútbol de 1962, el atentado a Augusto Pinochet, el fusilamiento de los psicópatas de Viña, el golpe militar de 1973, el caso degollados, el terremoto del 27 de febrero del 2010, el secuestro y asesinato del niño Rodrigo Anfruns y el desnudo masivo del fotógrafo Spencer Tunick. Este jueves y viernes a partir de las 18:30 hrs.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar