miércoles, 6 de mayo de 2015

RAÚL HOFFMANN: "Hay contexto y un gran trasfondo, eso le va a gustar al público"

Imagen Blog de Teleseries Chilenas
El histriónico actor que ha gustado este semestre con su interpretación en "Príncipes de Barrio" (Canal 13) es parte del elenco de "Matriarcas", la próxima teleserie vespertina de TVN, en donde da vida a Charles, un joven gozador que sueña con jugar para la selección de fútbol, es parte de la familia Bravo y podría ser uno de los 33 nietos que busca la protagonista; Sobre esto y más conversé con Raúl Hoffmann.

Cuéntanos cómo es Charles Bravo
Gentileza TVN
Charles es un joven de 22 años, que con su familia tiene una empresa familiar que se llama "Querubines" Ellos se encargan de hacerle el aseo a personas acomodadas, todos tienen sus tareas específicas, él se encarga de la piscina siempre, es su fuerte, le gusta mucho el fútbol, es un futbolista frustrado, está esperando siempre la oportunidad que le salga alguna prueba o algo así, pero de momento sigue siempre con lo que tiene que ver con su trabajo, es una persona alegre, que le gusta andar siempre riéndose y de tener esta chispa de tirar la talla, es muy pelusa, tiene un hermano mellizo, que es Jorge (Simón Pascal) que también se encarga de hacer sus cosas, con mujeres, en las fiestas, son uña y mugre esos huevones, siempre se están tapando las cosas, es muy divertido.

¿En qué se parece a ti?
Lo de futbolista frustrado de alguna manera se podría decir que tomé algo de mí, ya que cuando chico quise siempre ser futbolista, este personaje tiene mucha chispa, es muy alegre, siempre se anda riendo, le gusta que su familia siempre esté contenta y de alguna manera sí se parece a mí en eso.

Tanto este personaje como el que actualmente está en pantalla, Jano, de "Príncipes de Barrio" combinan la actuación y el fútbol
Raúl como Jano y Charles.
Sí, claramente sí, este personaje también tiene harto de fútbol. La familia tiene un equipo de fútbol que se llama "Los Querubines" igual que su empresa, que son bastante buenos, él es como el mejor del equipo, obviamente porque siempre se está preparando, si bien los personajes tienen cosas similares que es esta cosa alegre, esta cosa sonriente y picarona que también lo tiene Jano en "Príncipes de Barrio" igual son distintos, porque Charles es mucho más bajo perfil que Jano, a quien le gusta mostrar los lujos, lo que tiene, mostrar ese dinero, es más farandulero, en cambio Charles es más bajo perfil, mucho más sencillo, más humildón, pero lo que tienen en común es el fútbol y esta apreciación hacia la familia, la cual es super importante para ellos.

Y dado esta importancia que Charles tiene hacia su familia ¿Cómo toma el hecho de que podría ser uno de los 33 hijos de Alexis (Emilio Edwards)?
Bueno, en un principio él no sabe eso, ignora mucho lo que está pasando alrededor, las cosas más importante él las toma pero se hace el leso con eso, obviamente cuando se sabe la historia no deja de afectar, ya sea Jano en "Príncipes de Barrio", Charles en "Matriarcas" o para cualquiera, es un golpe fuerte saber de que no perteneces sanguineamente a una familia.

 A propósito de "Príncipes de Barrio" te he visto muy activo en las redes sociales ¿Qué te parecen los comentarios? Jano es un personaje muy querido, que gustó mucho.
Reproducción Canal 13
¡Sí! Muy feliz agradecer a la gente con la reciprocidad que ha tenido con el personaje, hay mucha gente que me han dicho que se mueren de la risa, que el Jano es el alma de la fiesta, digamos que la fiesta es el capítulo de la serie, estoy feliz que la gente se ría con uno, eso a uno lo pone muy contento y saber que uno hizo un buen trabajo también, porque es un personaje que estabaal límite de pasar a la maqueta, a lo burdo, pero resultó ser un personaje muy querido y bueno, digamoslo, en la serie la gente lo soporta por el enorme talento futbolístico a pesar de las cosas que hace de lo indisciplinado que es, ya que es muy desordenado el personaje.

Con Charles también podría pasar algo similiar
 Sí, por supuesto, Charles es alguien que le gusta mucho el riesgo, le gusta lo extremo, los desafíos, le gusta vivir al límite todo el rato, es alguien que vive la vida momento a momento porque él cree que la vida es una sola.

¿Y tiene romances?
Sí, tiene un romance. Dentro de esta empresa familiar que tienen los Querubines a ellos les toca hacer trabajo a familias acomodadas, entre ellos les toca hacer trabajos en la casa de la familia Nazer, que es la familia protagonista y ahí tiene un encontrón con las hermanas Nazer.

¿Con las dos?
No se si con las dos (Sonrie) dejémoslo en el incógnito, pero ahí hay algo con ellas.

¿Por qué el público tiene que ver "Matriarcas"?
Los hermanos Bravo
Primero porque tiene un guión muy original, trata de un tema del que no se ha hablado, que es la inseminación artificial, tiene muy buenos actores, actores con gran trayectoria y actores nuevos también, se ven distintos tipos de mamás, se ve como es cada familia, como es la paternidad, como son los hijos, el trato entre mellizos, los distintos tipos de familia como en la vida real y yo creo que eso va a enganchar a la gente y que realmente podría hacerlos ver esta teleserie que de verdad está muy buena, tiene mucha comedia y tiene temas, tiene carne, hay un trasfondo y eso es muy importante en la teleserie.

No es algo liviano solamente
Exactamente, más que sea livianito y fábrica de salchichas, se cuenta una historia, hay contexto y un gran trasfondo, eso le va a gustar al público.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Confieso que no me caía bien al comienzo, pero ahora me cae la raja, lo he visto en infieles, en principes se luce y lo que se ha visto de Matriarcas promete.

    ResponderBorrar
  2. Wn rico y simpático.

    ResponderBorrar
  3. primera entrevista en que no dicen que es hermano de Mark González, eso habla del valor que se le da al actor y que siempre he destacado de este blog.

    Se nota simpatico el personaje, aunque raro será verlo de hijo de Emilio Edwards.

    ResponderBorrar
  4. que buena la foto en que salen los dos personajes de Raúl, el jano y el charles

    ResponderBorrar
  5. Me gusto este weon aparte de ser súper atractivo y sexy actúa bastante bien ojalá siga haciendo series porque ahí demostraría mejor su capacidad actoral me encantaría conocerlo <3 ahh y que lo retengan en TVN para más proyectos .

    ResponderBorrar

Gracias por comentar