martes, 16 de junio de 2015

MEGA ESTRENA TRAILER DE SU PRIMERA DIURNA

Gentileza Mega
Mega comenzó a promocionar "Eres mi Tesoro" nombre de la teleserie con que Mega debuta en el horario de las 15 horas, original de Yusef Rumie, escrita por Luis Ponce, Pablo Riquelme, Francisco Bobadilla, Rosario Valenzuela e Isabel Budinich, realizada por AGTV Producciones y dirigida por Nicolás Alemparte 

 La producción protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras y Viviana Rodriguez concluyó sus grabaciones la tarde de este sábado y durante la jornada de ayer estrenó la primera pieza audiovisual publiciaria, diseñada por la Gerencia de Marketing de Mega y la agencia Dittborn&Unzueta, en la cual vemos la interacción de la mayoría de los personajes de la teleserie con el tema de Jesse y Joy que da nombre a la teleserie.

 Filmada por la productora Procine y dirigido por Pepe Zurita, el trailer central de "Eres mi Tesoro" narra la historia de Julieta, personaje que personifica María José Bello, una mujer esforzada que sale todos los días a trabajar en su taxi para poder sacar adelante a su hija Alma, una pequeña de ocho años quien tiene una discapacidad que le impide caminar. Este rol en la producción dramática está a cargo de Isidora Guzmán, ex niña símbolo de la Teletón 2011.

 En el elenco también están Teresita Reyes, César Caillet, Loreto Valenzuela, Celine Reymond, Edgardo Bruna, Pedro Vicuña, Dayana Amigo, Ricardo Vergara, Constanza Araya, Etienne Bobenrieth, Camilo Muñoz y la pequeña Isidora Guzmán.

Aquí la pieza audiovisual de Mega con el que comienza la promoción de "Eres Mi Tesoro"


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. todo lindo menos el logo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaba el nombre "Julieta" hasta cuando cambian el nombre por una canción, no les resultó con "Valió la Pena" ahora "Eres mi Tesoro" menos mal que esta tendencia no fue antes se imaginan teleseries llamadas "Xuxuca", "La Mayonesa" "Yo no fui", "La Pirilacha" nada que ver.

      Borrar
    2. PERO SI EN LA RED YA HAY UNA TELESERIE CON ESE MISMO TEMA ..QUE POCO ORIGINALES... CON TAL DE GANAR SINTONIA ESTAN COMO DEMASIADO ACELERADOS Y PORQUE QUIEREN APLASTAR A TVN HASTA CUANDO LOS CANALES SIGUEN CON SU AMBICION Y COPIANDOLE TODO A TVN PORQUE NO LO HICIERON ANTES CON SU IDEA PROPIA COPIONESSSSS... MEGA LA AMBICION AL FINAL MATA... ME QUEDO LEJOS CON LAS TELESERIE DE TVN EN LA TARDE...

      Borrar

Gracias por comentar