lunes, 6 de julio de 2015

LIV TV PREPARA SU PRIMERA TELESERIE

Reproducción Liv TV
El canal Liv TV, señal 54 de televisión abierta, desde hace un tiempo apuesta por la programación chilena y ahora optó por incorporar ficción nacional, de este modo, junto a la productora Marioneta Producciones Audiovisuales, preparan su primera teleserie que se emitirá en horario nocturno.

"Secretos" ¿Cual es el Tuyo? es el titulo de la producción de suspenso-thriller, escrita por Andrés Contreras y dirigida por Gonzalo Oyarce, que narra la historia de la familia Dumontt-Arriaza cuyo entorno oculta más de un secreto que pondrá en jaque al clan: Protagonizada por Silvia Novak. Hugo Vásquez e Ivana Llanos, más las actuaciones antagónicas de Pierre Sauré, Alejandro León, Verónica González, Lorene Prieto, Italo Spotorno, Marcelo Gutierrez, Valentina Campos, Nelson Retamal, Victoria Guerrero entre otros y la intervención de Katherine Contreras.

 La teleserie no superará los treinta capítulos y promete sorprender con la historia y la calidad de imagen, la cual se registrará en formato cine. Pronto darán a conocer el teaser y luego revelar los "Secretos" de esta producción. 

Teaser de la producción

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Buenísimo que todavía exista un canal que se la juegue por producciones nacionales..... Me sumo a verla. Se ve interesante. Saludos al rquipo realizador.

    ResponderBorrar
  2. Oooh excelente se ve, muy bueno. Tiene un toque misterioso y eeo la hace intrigante. Mucha suerte y éxito.

    ResponderBorrar
  3. ¿existe ese canal? ¿ese canal no era propiedad de las iglesias evangelicas y A3D?
    Aun asi como este canal casi nadie lo conoce, y mucho menos habra gente que vera esa teleserie, creo que ahi se tiene que hacer muuucha publicidad tanto en las redes sociales y sobretodo, meterse al cable, pero al cable de los peces gordos, ya sea Movistar, sea VTR, DirecTV entre otros, ahi quizas "Secretos" y el canal en general tendra exito.
    Exito para la teleserie y para el canal en general, y que LIV TV ahora si sea un buen canal y una buena alternativa a la alicaida y decadente television Chilena y no quede varada como otros proyectos fallidos como los del canal 22 como 3TV, a todo esto ¿que paso al final con la serie "En Terapia"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... LIVTV pronto subirá al cable. Salu2

      Borrar
    2. Excelente, y gracias por la info Saludos.

      Borrar
  4. Al fin algo nuevo!!!! Qué bueno que LIVTV de estas oportunidades que otros canales no dan. Me sumo a verla.... Cuándo empieza? Quién es el guionista arriesgado? Faltan mentes frescas y nuevas en la TV... Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por lo que he leído están recién grabando y el guionista se llama Andrés Contreras a quien le han dado una gran oportunidad para hacerse conocido como dicen desde abajo se empieza... Y me alegra que este canal le de oportunidades a personas como el...

      Borrar
    2. Aaah y es mi amigo de desde hace más de 15 años... Jijijiji orgullosos una de el...

      Borrar
    3. Aaah y es mi amigo de desde hace más de 15 años... Jijijiji orgullosos una de el...

      Borrar
    4. Què bien. Salu2

      Borrar
  5. Me tinca.... Cuándo empieza????

    ResponderBorrar

Gracias por comentar