domingo, 19 de julio de 2015

LOS PERSONAJES DE "FABULOSAS FLORES"

Más información en fabulosasflores.cl
Hoy, a las 23:00 horas, por La Red debuta la serie de doce capítulos ganadora de fondos del Consejo Nacional de Televisión realizada por Valcine. Escrita por Nicola Leighton, Juan Pablo Larraín y Leonardo Valsecchi, dirigida por este último junto a Arnaldo Valsecchi, y la producción ejecutiva de Franco Valsecchi. 

A continuación los personajes del actual estreno:

MANUELA FLORES
Anita Reeves protagoniza la serie como una amable y dulce anciana que ha dedicado su vida al cuidado de su marido y su familia. Hoy, recientemente viuda, se ve obligada a tomar el toro por las astas y emprender en un nuevo negocio para poder sacar adelante a los suyos, pero su corazón de abuelita y su naturaleza distraída, la harán pasar mas de un disgusto en el competitivo mundo empresarial, se ve forzada a mentirle al estado de Chile para mantener su crédito, mentira que transformará su vida y pondrá en tela de juicio su habitualmente irreprochable conducta.

JIMMY
Nicolás Saavedra interpreta al hijo de Manuela, sueña con ser payaso. Irresponsable, mujeriego, machista e intelectualmente mas limitado que el ser humano promedio, destila nobleza y simpatía. Hoy intenta recuperar el amor de su hija Pamela, de quien se ha despreocupado gran parte de su vida, razón por lo que hará lo posible para que el negocio funcione, para ello asumirá el rol de Jenny.



ZAIDA
Angie Gibaja será una bomba sexy Peruana. Hija no reconocida del difunto Leo y una prostituta de Arequipa. De carácter fuerte y muy nacionalista, Zaida no duda en utilizar su atractivo femenino para conseguir lo que quiere. Llega a Chile con el sueño de poner una escuela de surf, pero el destino la convertirá en una de las conductoras de Transportes Flores.

ISIDORA "ISI" EGUIGUREN
Magdalena del Río interpreta a esta rubia nacida y criada en los barrios de la cota mil, Manuela fue su nana cuando chica y hoy se ha transformado en su flamante en la empresa Transportes Flores. Próxima a contraer matrimonio, lucha contra la desaprobación de su novio y su familia ante su nuevo negocio, para ellos demasiado rasca.

PAMELA
Luna Martínez asume el rol de esta excelente estudiante y nieta preocupada. Su personalidad de niña sabelotodo le ha provocado ser víctima de bullyng entre sus compañeros, quienes ademas desconfían de su orientación sexual. Actualmente se prepara obsesivamente para la PSU, pero la llegada de su desordenado padre y sus propias hormonas atentarán contra sus planes de ganar una beca y convertirse en doctora.

PERSONAJES INVITADOS Y RECURRENTES

LEO
Tomás Vidiella asume el rol del fallecido marido de Manuela, un caballero de aquellos que ya no existen. Generoso, integro y honesto, fue siempre un ejemplo de valores para su familia. Su esfuerzo y trabajo duro lo llevó a formar una modesta pero lucrativa garita de taxis. “La verdad nos hará libres” fue la premisa que siempre guió su intachable conducta. Actualmente muerto, sus cenizas y algunos dientes descansan al interior de un ánfora 80% cobre, 20% estaño.

CESAR
Otilio Castro interpreta al viejo amigo y socio de Leo en el negocio de los taxis. Tras su muerte, se quedó tanto con la garita como las oficinas del “Pool Empire”. César se maneja con aires de mafioso de poca monta y hará lo que sea por mantener a la competencia alejada de “su” barrio.

FERNANDO
Patricio Strahovsky interpreta al padre de Isi. Empresario millonario. Maneja la vida de su hija a placer. Hará todo lo posible para que siga un estilo de vida acorde a su respetada familia; casarse, tener hijos y no mucho mas.

CARMEN
Andrea Freund será la madre de Isi. Siempre conciliadora, es la responsable de que hasta el momento Isi y su padre no se hayan arrancado las cabezas. Aunque en desacuerdo con las últimas decisiones que ha tomado su hija, su desarrollado instinto maternal la obliga a protegerla.

MARCO ANTONIO
Francisco Celhay será el novio de Isi. Exitoso médico dentista que sueña con instalar su propia clínica para niños. Se niega rotundamente a que su “Pingüinita” se dedique al taxeo, debe reservar su tiempo para el cuidado de sus siete futuros hijos.

CLAUDIA CORTÉS
 Daniela Palavecino interpreta a la eficiente ejecutiva de créditos estatales, es la responsable de fiscalizar el normal funcionamiento de Transportes Flores. A pesar de su permanente sonrisa y su apariencia cálida y comprensiva, Claudia es una máquina obsesiva de descubrir irregularidades. Nadie engaña al Estado, al menos no durante su turno.

SIMÓN
 Es el eternamente enamorado de Pamela, este chico hará hasta lo imposible por lograr conquistarla, pero su “particular” personalidad, sus alergias y extraño comportamiento le dificultan enormemente la tarea.

BENJAMÍN
Tomás Martic interpreta al hermano menor de Isi. Simpático y sociable, aunque mediocre estudiante. Al conocer a Pamela el flechazo es inmediato. Surge entre ellos una química intensa que revolucionará sus adolescentes hormonas. 

JAVIERA
Daniela Mateluna interpreta a la mejor amiga de Pamela. Debido a su atractivo físico, gran personalidad y actitud liberal, siempre ha sido objeto de deseo por parte de sus compañeros varones y de admiración por sus amigas.

ESTER
Estefanía Villalobos será una chica tranquila, estudiosa y conservadora. Siempre dispuesta a dar un buen consejo, se ha ganado la absoluta confianza de Pamela.

PADRE RAMIRO
Fernando Gómez Rovira interpreta al confesor de Manuela, el respetado curita de la parroquia de la comuna. Asegura contactarse con Jesús a través de Whatsapp y con San Pedro por Twitter.

MAMÁ DE SIMÓN
Kiki Rojo es la madre soltera de Simón, adicta al gimnasio y a las citas a ciegas, siempre está en constante búsqueda de un nuevo padre para su hijo. Aficionada al uso de pelucas, suele variarlas de acuerdo a la ocasión.

GUSTAVO
 Emilio Edwards será el hermano mayor de Isi. Felizmente casado, padre de dos hermosos niños y en espera del tercero, ha logrado construir la familia ideal en base a su crianza conservadora. A partir de las últimas decisiones de Isi, ambos hermanos han profundizado sus desavenencias. Gustavo intentará convencerla de “retomar el buen camino”


Además de la participación especial de Sergio Hernández, Jaime Omeñaca, Guilherme Sepulveda, Julio Jung, Teresa Münchmeyer, Marilú Cuevas, Pablo Venegas, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Muy tarde, espero poder verla.

    ResponderBorrar
  2. Grande Anita Reeves

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la serie, me reí mucho, algunas tallas son sutiles eso si.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la serie, me reí harto, humor poco tradicional a veces, me gustó

    ResponderBorrar
  5. La vi en Netflix me encanto, me rei mucho, son muy simpáticos todos quiero volver a verlos. Nunca me rei tanto con una serie. Me encanta Jenny.

    ResponderBorrar
  6. BUENA QUE LATA QUE ACA EN CHILE AUN NO VALOREN NUESTROS PRODUCTOS DE FACTURA . DE CALIDAD.. ME ENCANNTO

    ResponderBorrar
  7. muuuuuuuuy buena, nos encantó, nos reimos mucho.

    ResponderBorrar
  8. Es entretenida. Divertida y los personajes son màs que entretenidos. Recomendable para ver.

    ResponderBorrar
  9. Ojala y continue la Segunda temporada. Nos Encantó. Seguiamos la series en netflix desde los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  10. Buenisima!!!! Me facina Jenny! Deben de añadir más episodios.

    ResponderBorrar
  11. Cuando vienen más capitulos!!!! Me re enganche con la serie. Superlinda.

    ResponderBorrar
  12. La vi en Netflix, muy buena, entretenida, inteligente, original.

    ResponderBorrar
  13. La veo los fines de semana en netflix desde mendoza me divierte y me quita de la rutina diaria!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar