lunes, 24 de agosto de 2015

LOS PERSONAJES DE "ESA NO SOY YO"

Gentileza Christian Maringer / TVN
 Hoy TVN estrena su séptima teleserie diurna. Realizada por DDRio Televisión, es dirigida por Christian Maringer y Francisco Cortés, la idea original pertenece a Camila Villagrán y Malú Urriola, quienes la desarrollan junto a Mónika Domínguez, David Bustos y Carlos Oporto. La historia se centra en Judith,  una joven peluquera que decide suplantar a Anahí, su hermana gemela muerta, para averiguar quién la asesinó. Mientras vive la vida de su hermana conocerá el amor en Julio, el detective a cargo del caso y en Alfredo, la pareja de su hermana muerta.

A continuación te presento a cada uno de los personajes que veremos en esta nueva propuesta de la hora de almuerzo:

JUDITH MARÍN (Camila Hirane)
Una dulce, bella y esforzada peluquera. Vive con su padre, Ramón, y de vez en cuando se comunica con Anahí, su hermana gemela. Judith se ha abierto por primera vez, en mucho tiempo, al amor y ve en Julio, su vecino, la posibilidad de querer a alguien. Sin embargo, cuando Brian, su ex pololo, quien juró matarla por no ser su coartada sale de la cárcel, el miedo se apodera de ella y decide pedirle ayuda a su hermana Anahí. Cuando Judith llega donde su hermana descubre que Anahí está muerta. Sumergida en dolor y pensando que mataron a su hermana por error decidirá suplantar la vida de Anahí para descubrir quién la mató. Así conocerá a Alfredo Labarca, el prometido de su hermana, de quien poco a poco comenzará a enamorarse al mismo tiempo en que descubre los secretos más oscuros de su hermana a quien está suplantando.

ANAHÍ MARÍN (Camila Hirane)
Es todo lo opuesto a Judith. Una mujer fría, calculadora y profundamente ambiciosa que no quiso la vida humilde de su familia y decidió alejarse buscando bienestar económico a toda costa. Así logró conquistar a Alfredo Labarca, un adinerado cirujano plástico de buen corazón, a quien oculta su origen. Él representa todo lo que ella quiere en la vida y no está dispuesta a perderlo aún cuando mantiene un romance con Claudio, el hijastro de Alfredo. Anahí finge ser una buena persona frente a Alfredo, pero con el resto, Anahí se muestra déspota e insoportable por lo que se ha llenado de enemigos en la mansión Labarca. Mientras prepara su ceremonia matrimonial recibe la inesperada llamada de su hermana gemela, Judith, quien necesita ayuda con urgencia. Anahí, nerviosa de que su hermana descubra su verdadera vida y sus mentiras, la cita en un hotel de la ciudad sin imaginarse que ésa será la última cita de su vida.

JULIO CHÁVEZ (Cristian Carvajal)
Es un atractivo y valiente detective. Aunque es cortejado por Lorena, su compañera policía, cuando conoce a Judith, su vecina peluquera en el barrio, se siente inmediatamente atraído por ella. Sin embargo su vida da un giro radical cuando se entera que Judith aparece muerta. Julio queda a cargo de la investigación del caso y se siente culpable por la muerte de Judith, por no protegerla. La sorpresa del detective será aún mayor cuando descubra que Judith tenía una hermana gemela, Anahí. Cuando la vea por primera vez sentirá la misma atracción que cuando conoció a Judith. Mientras intenta descubrir quién mató a su amada Judith, no podrá ocultar los sentimientos que nacen frente a Anahí aún cuando esto le traiga problemas con Lorena y con Alfredo Labarca, quien no ve con buenos ojos la cercanía del detective con su futura esposa.

ALFREDO LABARCA (Matías Oviedo)
Dueño de una clínica y un spa, Alfredo es un famoso cirujano plástico, no solo por su atractivo varonil, que enloquece a las mujeres, sino también por su buen corazón al ayudar a los demás sin importar si tienen o no los recursos para pagar sus costosos honorarios. Casado y divorciado en “buenos términos” con su ex mujer, Antonia, es un padre ejemplar para su hija, Celina y dio su apellido a Claudio, el hijo de Antonia, a quien acogió generosamente cuando era un niño. Ahora Alfredo tiene un solo amor: Anahí, con quien está feliz de casarse. Sin embargo, la vida de Alfredo comienza a cambiar cuando a pocas horas de casarse con Anahí, recibe un anónimo donde le advierten que su futura esposa le es infiel. Todo se complica cuando se entera que Anahí tiene una hermana gemela que fue asesinada. Alfredo poco a poco comienza a encontrar en la supuesta Anahí actitudes que desconocía y que lo enamoran cada vez más, aún cuando la mujer que tiene a su lado podría no ser quien él cree.

ANTONIA DEL MAZO (Claudia Pérez)
Ex esposa de Alfredo Labarca, madre de Claudio y Celina. Caprichosa, clasista y adicta a las cirugías plásticas. No se resigna a que Alfredo la haya dejado por su infidelidad. Desde su divorcio, Antonia vive obsesionada con recuperar el amor de Alfredo, cosa que no ha podido conseguir. A pesar de esto, mantiene un vínculo cercano con él a base de chantaje emocional, victimización y porque comparten la propiedad de un spa. La llegada de Anahí a la vida de Alfredo es un problema para Antonia y esto se agrava cuando Alfredo anuncia sus planes de matrimonio con ella. Esa noticia la llena de rabia y echa por tierra sus planes de reconquista. Antonia tiene todo lo que quiere, menos el amor del único hombre que amó en su vida: Alfredo y está dispuesta a todo por hacer a un lado a Anahí.

CLAUDIO LABARCA (Antonio Campos)
Casado con Gilda, hijo de Antonia, hermanastro de Celina e hijastro de Alfredo, quién lo adoptó dándole su apellido. Su madre jamás le reveló el nombre de su padre biológico y él tampoco tiene mucho interés en conocerlo, ya que los abandonó antes de su nacimiento. Tras la separación de Alfredo y Antonia, Claudio se quedó en la casa de la familia Labarca junto a su esposa. Claudio no quiso abandonar la buena vida, los autos caros, la adrenalina, el carrete y su inmadurez. Menos quiso alejarse de Anahí, la futura esposa de su padrastro. Con ella tiene una relación pasional en secreto y no resiste la idea de que se case con Alfredo. Claudio está dispuesto a todo para no ver a la mujer que ama en brazos de otro.

CELINA LABARCA (Valentina Carvajal)
Hija de Alfredo y Antonia. Aparenta ser muy segura para ocultar su personalidad acomplejada. No está contenta con su cuerpo, ha pasado por trastornos alimenticios y quiere una cirugía de aumento de busto que su padre no quiere autorizar. Celina ama en secreto a Bruno Undurraga, el socio y amigo de su padre. Él la rechaza pero como buena niña mimada usará sus artimañas para conquistarlo. La relación de su padre con Anahí no le gusta nada, pues ella ha perdido toda la atención de Alfredo y de su hermano, Claudio gracias a ella. Celina será la gran aliada de Antonia para sacar de la casa a Anahí, su futura madrastra. Sin embargo en ese proceso conocerá el amor en un hombre de una clase inferior que la hará cuestionarse todos los prejuicios heredados por su madre.

GILDA MUNCH (Javiera Hernández)
Es amable, respetuosa y ama a Claudio, su marido, por sobre todo aún cuando éste es frío con ella. Gilda tiene una obsesión por mantener una línea zen, evita las malas vibras, y se muestra muy abierta en todo, aunque en el fondo es una mujer conservadora. En el spa donde trabaja como relacionadora pública genera una fuerte amistad con Anahí, en quien confía plenamente y a quien pedirá consejos y ayuda para ser la esposa que Claudio merece sin saber que es Anahí su peor enemiga.

BRUNO UNDURRAGA (Pablo Díaz)
Es el mejor amigo y socio de Alfredo en la clínica y el spa. Bruno ama la cirugía plástica tanto como a las mujeres y al dinero. Pese a lo guapo y exitoso dice que no ha encontrado a la mujer que le robe
el corazón. Pero en realidad sí hay una que lo vuelve loco: Anahí. Al regresar del extranjero para la boda de Alfredo se dará cuenta que no ha podido olvidar el romance que tuvo con Anahí y que nunca se atrevió a confesarle a su amigo a quien ve completamente feliz. Bruno luchará con sus fantasmas, tratando de hacer como si Anahí no existiera, sin pensar que esto lo hará cometer un error aún peor: fijarse en la hija de su mejor amigo.

MANUEL GONZALEZ (Marcelo Valdivieso)
Es el chofer y mecánico de la familia Labarca. Manuel es trabajador y deportista. Es la clase de persona que cumple con su palabra cuando la compromete. Conoce varios de los secretos de Anahí razón por la cual ella lo recomendó como chofer de la familia y aunque siente respeto por Alfredo, siente atracción por Anahí aún cuando ella siempre lo miró en menos. Cuando a la madre de Manuel le diagnostiquen una terrible y costosa enfermedad, Manuel tendrá que dejar sus principios atrás para conseguir dinero a toda costa, aún aliándose con los enemigos de Anahí.

SOCORRO DEL CARMEN ESPINOZA (Carmen Disa)
Socorro es la nana de la familia Labarca. Ama, cuida y corrige a Celina y Claudio. Cuando joven dejó a su enamorado, en el sur y se vino a Santiago a trabajar como asesora del hogar. Socorro no ha tenido otra vida que no sea servir y con esto ha logrado hacerse imprescindible para los Labarca conociendo todos los secretos de la casa, lo que le otorga cierto poder. Protege a Alfredo de las arpías que siempre lo rondan como Anahí a quien consideraba una arribista y trepadora, sobre todo porque ella amenazó con despedirla cuando se casara con Alfredo. Tras la muerte de Judith, a la casa Labarca llegará Ramón, el padre de Anahí quien fuese el gran amor de juventud de Socorro en el sur. Con sus sentimientos intactos Rosario verá la posibilidad de dedicarse por primera vez a ella misma, aunque ya puede ser demasiado tarde.

RAMÓN MARÍN (Patricio Achurra)
Comerciante del barrio Caupolicán. Viudo, padre de Judith y Anahí. Ramón sufrió una fuerte depresión tras la muerte de su esposa, era la segunda vez que perdía a un gran amor. Junto a Judith logró sanarse. Al contrario, Anahí, lo dejó solo y se fue a vivir sola buscando bienestar económico, por lo que casi no tiene contacto con ella. Tras la muerte de Judith el mundo de Ramón se desarma completamente y comienza a acercarse a Anahí en la mansión Labarca. Este encuentro lo reunirá con Socorro, un amor de juventud, aunque ella es una de las principales enemigas de su hija.

HORTENSIA "TENCHA" SALINAS (Mónica Carrasco)
Es ferviente creyente de la virgen. Vive con Brian y Nataly, su ayudante en el puesto de comida rápida que le ha dado la fama de ser “La Reina del completo”. Una de sus grandes tristezas es que Brian haya caído preso y culpa a Judith por eso. Siempre ha pensado que Nataly es la mejor opción para Brian. Tencha es cariñosa pero también ruda, ya que teme que Brian se meta en problemas, por eso siempre estará pendiente de sus movimientos, registra sus cosas y lo aconseja constantemente aún cuando Brian le dice que no le gusta que se entrometa en sus cosas. Cuando Brian sale de la cárcel y Judith es asesinada, Tencha se esforzará para que no culpen a su nieto aún cuando esto la separe completamente de Ramón de quien ella está enamorada en secreto.

BRIAN SALINAS, ALIAS "EL NEGRO BRIAN (Luis Uribe)
El Negro Brian es simpático, hábil y le gusta el dinero fácil. Es amable y coqueto pero posesivo con las mujeres. Vive con Tencha, su abuela y gracias a ella logró tener un taller mecánico en el barrio. Fue pololo de Judith pero su relación terminó cuando él fue condenado por robo y juró matarla por no ser su coartada. Mientras estuvo preso Nataly, que lo ama sin condición, se transformó en su mujer. Al salir Brian sigue amando a Judith e intenta buscarla para reconquistarla por lo que se convertirá en el principal sospechoso cuando Judith aparece muerta. Brian se sentirá fuertemente atraído cuando conozca a Anahí y tratará de conquistarla sin importarle los sentimientos de Nataly e incluso llegando a aliarse con los enemigos de Anahí para acercarse a ella, separarla de Alfredo y tener una oportunidad de conquistar al vivo reflejo de su amada Anahí.

ERIKA GALLO (Nathalia Aragonese)
Peluquera y amiga de Judit con quien ha logrado tener una peluquería. Todas sus clientas la han seguido en parte por ser buena estilista, pero también porque es la psicóloga de todas ellas. Le gusta estar a la moda, siempre está a dieta y trata de controlar su gusto por la comida. También es una gran devoradora de libros de autoayuda, lo que le permitirá tener un consejo para cada problema que le cuentan sus clientas. Érika tiene la virtud de peinar a la mujer más fea y convertirla en bella. Erika será un soporte fundamental en la vida de Judith ya que solo ella sabrá que suplanta a su hermana. Tendrá que luchar entre la lealtad a Judith o el amor de uno de los enemigos de la familia de su amiga.

NATALY ESPEJO (Camila Núñez)
Joven muy agradecida de Tencha quien le dio un techo y un trabajo. Se convirtió en su hija comenzó a quererla muchísimo y la transformó en su ayudante del puesto de comida rápida. Cuando Nataly conoció a Brian, quedó completamente deslumbrada por él. Se enamoró perdidamente pero tenía cero
esperanzas de ser correspondida ya que él siempre ha estado enamorado de Judith, aún así Nataly siempre lo visitó en la cárcel. Cuando Brian sale de prisión y Judith es asesinada, Nataly creerá que la vida la que le está dando una oportunidad amorosa con Brian y hará todo lo que pueda para que él se olvide de Judith.

JOHNNY PÉREZ, EL RUCIO (Nicolás Pérez)
Es un joven tierno y muy comprometido con su trabajo de mecánico. Amante de los autos, él se hizo cargo del taller de Brian mientras éste estuvo en la cárcel. Ahora que Brian está libre, el rucio hará cualquier cosa para que el Brian se deslumbre con su destreza con los autos y para complacerlo se volverá enemigo de la familia de Judith y de los Labarca quiénes buscan acusar a Brian por la muerte de Judith. Así se transformará en la mano derecha de Brian y su aliado para contarle sus problemas. Aunque Johnny no ha sido realmente honesto con Brian pues guarda un secreto que los une. Además tendrá que soportar los prejuicios sociales cuando se enamore de una joven de clase alta.

LORENA PINO (Paulina Eguiluz)
Detective y compañera de Julio de quien siempre ha estado enamorada. Posee un buen instinto policial y casi nunca falla en sus hipótesis. Cuando Judith aparece muerta, Lorena cree que por fin podrá recuperar la atención de Julio y conquistarlo. Pero Julio se muestra demasiado interesado en Anahí, la hermana gemela de la joven asesinada. Los celos de Lorena vuelven a despertar e intentará hasta alejar a Julio del caso al ver en peligro una posible relación amorosa con Julio.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Toda la suerte a esta excelente produccion ahora viendo la chucara y esperando que salga esta hermosa historia... tooda la suerte y TVN firme demostrando que igual ellos pueden cautivar a el publico con sus historias y la gente los prefiere nuevamente.asi que MIERDA MIERDA PARA TVN..

    ResponderBorrar
  2. Excelente la teleserie,me encantó,muchas felicidades a la producción de "Esa no soy yo" por su exitoso debut.

    ResponderBorrar
  3. Un beso a Nathalia, es muy bella.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar