miércoles, 26 de agosto de 2015

TVN ESTRENÓ PROMOCIÓN DE SERIE "JUANA BRAVA"

Reproducción TVN
 Anoche en twitter "Juana Brava" se convirtió en uno de los temas más comentados en Chile debido a que comenzó la promoción de esta nueva serie de TVN, la cual abordará temas como el abuso de poder, la injusticia hacia los más débiles, la descentralización, el mal uso de fondos públicos, las movilizaciones,entre muchos otras problemáticas políticas y sociales.

 Protagonizada por Elisa Zulueta, quien interpreta a Juana Bravo, una mujer de carácter fuerte, con un pasado marcado por problemas y necesidades, que por una importante deuda se involucra en un delito, lo que la obliga a dejar Santiago junto a su hijo Diego (Lucas Balmaceda) y trasladarse un tiempo a su pueblo natal, San Fermín, lugar donde su padre, Ambrosio (Alejandro Trejo), con quien no habla hace años, es alcalde.

Pese a que su estadía en el pueblo sería corta, se da cuenta que las cosas no están funcionando debidamente, situación que se toma de manera personal, tras salvar a una niña de un incendio y transformarse en heroína se convencerá que puede aportar a la comunidad, por lo que decidirá trabajar en el municipio convirtiéndose en concejala, rápidamente se gana el respeto y el cariño de muchos lugareños y sin planearlo se convierte en la nueva alcaldesa, enfrentarse así a quien sea para proteger al pueblo de San Fermín de las diversas irregularidades e injusticias que padece, mientras en paralelo la relación con su padre empeora y su hijo adolescente se pone cada vez más rebelde. Aunque conocerá a Fidel (Gastón Salgado), un carabinero que con el tiempo se convertirá en su aliado y amigo.  

 Creada por Nimrod Amitai e Ignacio Arnold (Actual director del área de ficción de Canal 13), realizada por la productora Palta Films ("El Reemplazante") con fondos del Consejo Nacional de Televisión, cuya locación principal es la comuna de Til Til..

En un comienzo se llamaría "La Alcaldesa", luego"Lucha de Gigantes" lo cual mutó a "Juana Brava" que representa la personalidad de la protagonista, quien como dice el eslogan, es "Políticamente incorrecta" personaje que tuvo como referentes a Juana de Arco y Erin Brockovich.   

 En el elenco también están Paulina Urrutia, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Daniel Muñoz, Willy Semler, Eyal Meyer, Daniela Palavecino, Catherine Mazoyer, Gonzalo Araya, Jaime Milla, Leonardo Bertolini, Mauricio Diocares y la pequeña Estrella Ortiz.


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Me gusta lo que he visto

    ResponderBorrar
  2. la actriz principal es muy buena

    ResponderBorrar
  3. Me gusta que se haya grabado en TilTil… La historia? se ve wuena!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar