viernes, 9 de octubre de 2015

10 INCIDENTALES DE TELESERIES DEL RECUERDO

 Los temas incidentales, aquella música que acompaña a las escenas o caracteriza a un personaje, es fundamental y muchas veces se nos queda grabada, hay temas de parejas románticas (Ver AQUÍ) también hay de personajes de comedia (Ver ACÁ) y hay otros temas que al escucharlo, inevitablemente nos recuerda a una producción y al igual que los temas centrales, ya son un clásico ¿Te acuerdas la canción que interpretó Claudio Reyes o el tema creado por Juan Andrés Ossandón que sonó mucho en las radios? ¡Hay muchos!  A continuación una decena de ellos:


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascoviernes, 09 octubre, 2015

    Busco los incidentales de Cerro Alegre. En especial cuando alguien moría.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Nunca pude encontrar por ninguna parte el incidental entre Javier Montes y Sofía Ventura de #SecretosEnElJardín :/

    ResponderBorrar
  4. Pedro Pablo Carrascoviernes, 09 octubre, 2015

    Pensaba que ese tema incidental de Fuera de Control era de la película The Omen. Creía que en sus versos decía la palabra "satani".

    Buen hallazgo, mr.

    ResponderBorrar
  5. Los incidentales que llevo grabados en mi memoria son los de Mercedes Jorquera (Delfina Guzman) en Pampa Ilusión, el de Martín Ortuzar (Alvaro Morales) en Los Pincheira, el de Silvia (Roxana Campos) en Puertas Adentro y obviamente el tema de Queen que acompañaba a Ivana Gabor (Coca Guazzini) en la inovideble Tic Tac. Saludos...

    ResponderBorrar
  6. Como dirían en mi país, Mr. sos un capo!!! la mayoría de estas novelas las vi en mi lindo país Argentina. Me trajiste grandes y gratos recuerdos. Que novelas por favor. Fuera de Control la vi en Tv Chile Internacional pero tengo entendido que era originalmente de UC 13. Muchas Gracias. Te sigo siempre. Chile un gran país exportador de grandes historias.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar