miércoles, 28 de octubre de 2015

LAS PRINCIPALES FAMILIAS DE LA NUEVA VESPERTINA DE MEGA

Imágenes de Mega
La trama escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Alejandra Saavedra, Hugo Castillo y Milena Bastidas se centra en la vida de un exitoso y moderno empresario quien de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo producto del estrés por la trabajólica vida que lleva. Por esta razón se traslada con sus hijos al fundo de su padre, ubicado en el pueblo de Yerbas Buenas, lugar donde destacarán cuatro familias, cuyos integrantes cruzarán sus vidas.:

LOS SANTIAGUINOS
Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy) llega desde la capital junto a sus hijos, Camila (Montserrat Ballarin) y Borja (Augusto Schuster), su padre es don Onofre (Jaime Vadell) el dueño del fundo, junto a ellos está Gloria (Teresita Reyes) su nana de toda la vida.

LOS POLICÍAS
En esta familia la mayoría son Carabineros, la matriarca es la suboficial mayor Patricia Flores (Paola Volpato), junto a ella, el sargento Eduardo Silva (Andrés Velasco), y los hijos de ambos: Francisco (Ignacio Garmendia), Juan (Pedro Campos) y la pequeña Paulita (Amanda Perucci)

LA ALCALDESA
La alcaldesa de Yerbas Buenas es Carola (Ingrid Cruz), quien es madre soltera de dos hijos: Andrea (Mariana Di Girólamo) y el pequeño Vicente (Tomás García del Río) Las mujeres de esta familia pondrán sus ojos en los recién llegados Santiaguinos.

LOS MAPUCHES
El clan de los mapuche está compuesto por Rayén (Gabriela Hernández) y Minchequeo (Fernando Farías) y sus hijos Lincoyán (Francisco Puelles) el capataz del fundo de los Pérez-Castro y Railef (Fernando Godoy) integrante de la comisaría del lugar. A ellos se une Jackie (Dayana Amigo) polola de Lincoyán.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

Gracias por comentar